domingo mejor q sabado
Versión para imprimir
domingo mejor q sabado
Pues ya está decidido jejeje
Fecha: Domingo 21 de Enero de 2007
Sitio: Parking del Mc Donalds-Decathlon de Girona
Planning: Kdd, subida als Àngels, parrillada-barbacoa.
Lista de asistentes:
Alka
SemperfiOpel
Cristianart
KadettLs1.6
...CT...
A ver si se anima más gente, Kilm3r y demás Barceloneses.
El tema de la comida la puedo ir a comprar yo antes sabiendo la gente que seremos o podemos traer cada uno lo suyo,como queráis. Yo traigo el cabrón (que los reyes magos me han dejado mucho) y las parrillas. :D
Bueno, supongo que entre el 15 y el 25 tendré suficiente tiempo para estudiar...
En principio, contad conmigo, y si me veo muy, pero que muy apuradísimo me tengo que ver pa no ir, pues ya os avisaré, y si se decide que alguien compre la comida y cuenta conmigo y me arrepiento tarde, no sus preocupeis, que pago igual.... y me traeis la carne, eh!!!! jajajajajaja
Tu traes el "++++++"????:confused: :D :D
Pero no lo decidas tan rapido yo creo que este post esta demasiado explotado y habria que abrir uno nuevo ya preguntando que dias les va bien a algunos u otros o hablas con los moderadores para que abran uno nuevo bien expuesto y todo eso, pero si se toma una idea que sea buena para todos.
No sé, es que veo que de los que van respondiendo por aquí ya han contestado.
Des de antes de navidades que ronda la idea de la kdd y la verdad ya hay ganas jejeje
Yo creo que el domingo es un dia que a todo el mundo le va bien.
GSI4Ever mas te vale que vengassssss yo empiezo examenes el 29 jaja
De momento la cosa está así:
Lista de asistentes:
Alka
SemperfiOpel
Cristianart
KadettLs1.6
...CT...
Gsi4Ever
Alka
SemperfiOpel
Cristianart
KadettLs1.6
...CT...
Gsi_4Ever
KiLm3R
RayX50
Confirmamos! :D
Alex.
Lo subo para que lo lea más gente a ver si somos más.
Ya somos 8!
Venga que hay ganitas! :D
Si fuese sabado podriamos por la mañana antes de subir pasar por un chatarrero que conozco, es pequeño pero hay algun kadett culon, un par de astra GSI, un corsa b, un vectra GT, un Nexia... algo es algo jaja :D
Pero no liemos mas la troca jajajaja kdamos DOMINGO.
Alex, aver si le pegas un toque a la gente que tu conoces de BCN para que se animen :)
Le he enviado un correo a customizing, que hace poco tenia ganas de kdd, aver si se pasa.
Saludossss
Yo le he enviado uno a opel_x16szr que hace dias que no le veo y para ver si sumamos más gente.