Eso Barreiros,traete toda la gente que puedas, que somos muy pocos....
Versión para imprimir
Eso Barreiros,traete toda la gente que puedas, que somos muy pocos....
Yo para principios de febrero os digo algo.
Esto parece que ya va tomando color, abra que decidir con la gente que hay que dia de los dos se celebra.
Si,es ese ;)
ya va cogiendo esto forma...pues eso, para el día 25, apuntar a todos los que hagan falta que luego ya se sabe que van improvisados, o amigos y tal....
por lo menos tenemos que estar 35 eh!!!!! para dar algo de guerra que sino...
si sois de otros clubs, proponerlo, (SIEMPRE QUE SEAN OPEL)
35 o mas jejeje, todos los que podamos.
Wenas!!
Bueno despues de un par de semanas puedo postear por fin.
Veo que no hay mucha gente apuntada, aunque me imagino que la cosa se animara conforme nos acerquemos a la fecha.
Hay que ir poniendo fecha fija, ya he leido que esta entre el sabado 24 y el domingo 25, personalmente yo prefiero el sabado, ya que el domingo podemos tener compromisos familiares en algunos casos, pero bueno que se vayan pronunciando los foreros.
Tambien habra que pensar si comemos juntos, donde comemos? estaria muy bien ir a comer a algun pueblecito que este cerca, tipo Villamayor, Leciñena, San Mateo, Zuera y tal, si alguien conoce de algun sitio que lo proponga.
Bueno un saludo y encantado de estar aqui, a ver si tira pa arriba la kedada que tengo ganas de conoceros.
Buenas,
Al final el dia confirmado por todos es el 25 Domingo?
Hay ya un sitio decidido para quedar y reunir a todos los foreros?
Lo digo porque de esta manera, además de modificar el post (que ya le he puesto una chicheta), podemos dar más información nada más leer el mensaje.
Además, podemos acercarnos desde Barcelona, a ver si la gente se anima, pese a que son 300 km´s, ida y vuelta, en el dia...jijiji, pero bueno..la cabra siempre tira "pal monte" xDDDD
Un abrazo y aupa! con esa mini KDD.
Alex.