Re: Kdd en Asturias (Encuesta)
Cita:
Iniciado por
soulfucker
Que la minera termina en pola? No quiero ser toca huevos, y menos aún liar a la gente, pero la minera termina en gijon. Pasa por pola de siero, pero no termina allí. en pola "se cruzan" la minera y la a8. Si te lio mas... te paso unos mapas por mp, xq alomejor es que no nos entendemos ;)
Creo que ahora si lo he entendido... l oque dices es ir por la minera hasta el final, cojer la carretera que empieza en pola y termina en gijon... (lo que por aquí llamamos carretera de muncó) , pasar las dos rotondas, y entrar en la a8, ( que es la de la asalida del hospital de cabueñes o algo asín) Este sabado paso por allí así que ya me fijo xDD. Perdon por el lio que pude armar a algunos. :oops::oops:
Cita:
Iniciado por
soulfucker
Creo que ahora si lo he entendido... l oque dices es ir por la minera hasta el final, cojer la carretera que empieza en pola y termina en gijon... (lo que por aquí llamamos carretera de muncó) , pasar las dos rotondas, y entrar en la a8, ( que es la de la asalida del hospital de cabueñes o algo asín) Este sabado paso por allí así que ya me fijo xDD. Perdon por el lio que pude armar a algunos. :oops::oops:
Vamos lo que decia yo de ir osea que ni idea jijijijijiji Patrocious a que nos sales abuscar sino me viene en el GPS jijijiji
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Vamos lo que decia yo de ir osea que ni idea jijijijijiji Patrocious a que nos sales abuscar sino me viene en el GPS jijijiji
no hay problema, os espero donde me digais y tiramos juntos Luisito
43°31'27.98"N
5°38'8.51"W
eso son grados farenjaid? ;D le digo al Txema que meta eso en JEPEESE y que sea loq ue dios quiera que lo más seguro que se apunte
Una pregunta... en el aparcamiento de viesques... vais solo a quedar, o vais a estar un rato alli? Lo pregunto por lo siguiente: yo se que no voy a poder ir a comer, pero si quedais por la mañana, es posible que pueda pasarme, aunque solo sea por estar allí una hora, y conoceros y conocer los coches en persona... pero claro, si es pa 5 minutos...
tu pasate que si no hay ninguna cosa rara esa será la zona 0 y estaremos allí un rato como siempre conociendo a la gente y demás. Luego iremos a algún merendero a comer
supongo que estaremos un buen rato como zona de encuentro,esperaremos alli a que vaya yegando toda la gente.sino habra que dejar unos telefonos de contacto para que la gente que vaya a llegar mas tarde que nos avise
ok, pues cuando lo sepa seguro ya os digo si me puedo pasar o no ;)
yo tb m apunto en principio a no ser q m sea imposible ir, aunq no se ni plan ni sitio onde se ha kedao ni na.....eso ya se entera Luisito.
mmmm Luisito asi q m vas a venir a buscar en el calibrilla? q bien asi le echo un ojo a ver como t kedo despues de q lo tirarias al suelo y le crecerian las llantas.....
como q las churris pa que se arrejunten toas pa q no se aburran? muy mal!! hay q cebarlas con los coches pa q les gusten q asi m paso a mi tanto escuchar mpiezas a interesarte y luego pasaran a ser mas emfermas q vosotros!!