me muero de ganas de tener esas esferas. Si hay algo que pueda hacerme lo dices billy.
Versión para imprimir
me muero de ganas de tener esas esferas. Si hay algo que pueda hacerme lo dices billy.
Enviado...
VOlvi de mis vacas. Com oesta el tema chicos?????
Buenas a todos! Se sabe algo de las esferas? Haber si el polaco se porta y contesta en breves que ya hay ganas de tenerlas...jeje.
wena soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje no se si me saldra o no xddd decir que yo me apunto si se puede y si es posible ok?gracias de antemano
Yo creo que el emilio es un estafador y se queria quedar el con todo el dinero para pillarse ciertas llantas :D
jojojojo ya me gustaría a mi xDDDDDDDD jaja
Pues yo no sé nada aun, y me da que a cicli todavia no le ha contestado, tengo curiosidad por esperar al dia 1 o 2 o 3 o asi a ver que passa, a ver si contesta.
si no, pues habrá que buscar alternativas... pero vamos, me estoy quedando con unas ganas...
nos las hacemos nosotros si hace falta xDDDDD
saludos
hola tios bueno y digo yo tanto aleman tanto ingles ni tanta pollas mandale los email en español q los polacos pilotan español q flipas ya veras como lo entienden ejjejeje te lo digo yo q conozco bien a un par de ellos tu intenta con español jejejejje
pos vaya faena con lo guapas que estan
bueno bueno bueno... a falta de la respuesta de estos señores, creo que ya tengo la alternativa, y parece bastante bastante factible... tres letras... D.I.Y
Cicli, te voy a dar una alegría jejeje ya encontré lo que andabamos buscando!!
ya os contaré...
saludos