Nada De Nada Tios Nada Como Unas Buenas Oz Ultraligeras Jejejejje
Versión para imprimir
Nada De Nada Tios Nada Como Unas Buenas Oz Ultraligeras Jejejejje
Esas no tienen gracia ninguna. Hay veinte millones de coches con ellas por la calle ;) Y ya verás qué bonito ocho consigues como pilles un bache con ellas.Cita:
Iniciado por kike
Saludetes.
yo solo digo que como mis llantas ningunas jajajajajaja asiq eu dejaros de borbet compomitive ni hostias PORSCHE
Eso lo negociais tú y mi bolsillo. Pero el ++++++ no estaba por la labor... xDDCita:
Iniciado por LUISITO
Saludetes.
Señores y señoras, tengo el honor de presentaros:
Mi Astra GSI
Por fin las he puesto no sin dificultad. No os digo más que no me las querían montar en un sitio especializado en neumáticos porque decían que me iban a quedar muy estiradas y patatín patatán. Al final ya montadas me dieron la razón y decían que estaban perfectas jejeje.
Me roza atrás con la protección de la llantas aunque un milímetro como mucho (hay que cortar un poco. La verdad es que estan justas. Delante aunque son legales de medidas (ET 35) creo que con las caídas y demás va a irse de esos 3 cm de ancho de vías.
Mañana prometo más fotos de día.
Si señor que brutas te han quedado vaya cambio que pega con esas llantas ya te digo que te tiene que rozar pero no sera mucho no ahora a darles muchas vueltas por las carreteras jijijiji
Juassss, vaya gordo que te ha quedado. Menudo cambio. Y me molan así, sin tapas.
Has de fijarte en una cosa. Ahora que destaca más... mira a ver si la rueda izquierda está más afuera que la derecha. Yo ya se lo había oido a alguno, pero hasta que no puse el otro día las llantas no me había fijado. Y se nota un huevo.
Saludetes.
a mi tb me gustan asi sin tapas. Keda guapo guapo
Eso tambien pasa en los kadett....Cita:
Iniciado por cicli
Que brutalidad de llantas, menos mal que se por donde vivis todos para visitaros xDDDDD. Enhorabuena Carlos xDD
yo el lunes entra el coche al taller para abrir las aletas y por fin monto las mias!
q ganas!
comprale unas tapas planas, para mi gana bastante el coche y le acentuan las gargantas. sin tapas no me gustan aunque sea con las tapas monotuerca por lo menos:(
mira mis ET15 con tapas planas
http://img101.imageshack.us/img101/4513/fotos107pk3.jpg