yo como soy nuevo todavia no conozco muxo a la peña de por aki pero ganas no faltan asi k cuando concreteis dia y lugar avisar k ya me las ingeniare para dejar a mi niño con los aguelitos(k pa eso stan no?)y pasarme por ahi.
Versión para imprimir
yo como soy nuevo todavia no conozco muxo a la peña de por aki pero ganas no faltan asi k cuando concreteis dia y lugar avisar k ya me las ingeniare para dejar a mi niño con los aguelitos(k pa eso stan no?)y pasarme por ahi.
Mola ya se va apuntando gente y ademas gente nueva (sabeis donde os meteis?? jiji esto engancha :P)
1-LUISITO
2-KV_6
3-BiLLyTK
4-Patrocius
5-VIRUTAS
6-Tury_gsi
7-cicli
Venga yo ya si eso ya me apuntan otros si ndecir nada. JAjajajajajaja
Por cierto q mania de cambiarme la barra baja (K_V6 no KV_6 xddddddd)
Nos vemos por Leon chavales
Hay fecha??? Yo estoy a expensas de fecha para irme programando haber si puedo ir
Parece q 12 y 13 hemos kedado
ire mirando haber...
Alex, si voy esta vez tendre cuidado con los picoletos juas juas
Alex hablaré con las otras 2 que conocemos pero bueno cvete comentando para ir apuntandolas para saber cuantos quieren alojamiento
Alex, te apunté yo, que ya me habias dicho que ibas y si, se me ha ido la pinza, perdonome usté :D
1-LUISITO
2-K_V6 <<--------------
3-BiLLyTK
4-Patrocius
5-VIRUTAS
6-Tury_gsi
7-cicli
llevad linternas y cascos
Me gusta tu correccion Emi. Linternas y casco, yo creo q es mas divertido si nello no?
Luis trank iq esta semana tendre q hablar con ellas pa no dejarlo pasar mucho y confirmar