Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)
D risa el coche de cortesia xdddd.
Menos mal q era opel en el alma xd
Lo que se puede hacer con dos trocitos de cinta americana....
graciososssssss las matriculassss.
ya ves la ke le liamos tenia ke tener algo de opel el trasto
ya asi aprovecho para contar la triste historia de mi opc
Un dia al adelantar de repente perdio fuerza y salto la luz de averia, yo tan listo me dije "anda se a soltado un manguito del turbo" pues k va fue un sensor de la presion del turbo y a dia de hoy todavia sigue en la opel
cambiaron el sensor y volvio a fallar y ahora estoy esperando a ke le traigan a la opel toda la config de mi centralita para ke me la reprogramen de nuevo a ver si es fallo electrico. y bueno yo tan jodido con mi puntazo sufriendo la falta de potencia y disfrutando con la tonteria del climatizador bizona.
y nada mas esa es mi triste historia.
P.D.= GRACIOSOO LAS MATRICULASSS photoshop
Jodoo, Qmack, vaya faena... a ver si en la PELO te lo arreglan pronto, de todas formas, en el taller deberían tener la configuración electronica de tu coche, no se pq han de esperar a que les llegue la config para reprogrmar, estamos en el siglo XXI, y las configuraciones son programas, no hace falta que les envien un CD o un DVD ( no creo que sea necesario tal nivel de almacenaje de Bytes..) lo pueden mandar via FTP... no se por muy reciente que sea tu coche, deberían tenerlo controlado, no improvisar y mandar las cosas cuando surgen las averías, por algo son el concsonario oficial...
Por mi parte, mi historia del manguito con "poro" ( el manguito que va desde el radiador hasta el bote de expansión) se ha saldado con 13,40 leuros menos en mi bolsillo, pero se ha solucionado correctamente, en una tienda de repuestos me lo han vendido tal cual, tienen la manguera de color azul tb, la venden por metros... eso si, no te la venden como en la PELO, que viene empaquetadita con su referencia y todo... pero cumple perfectamente, de hecho el de la tienda me dijo que exactamente la misma manguera, sólo que las marcas ( no sólo OPEL, tb CITROEN, RENAULT...) te lo cortan, le ponen la pegatina y en vez de a 18 euros el metro te lo ponen a 36 euros el metro... en fin que ya está puesta, rellenado y purgado el circuito, más prueba "dinamica" ( me di una vueltica con el calor que hacía e incluido atasco de turno...) y cuando llegué a casa, dejé enfriar motor, el nivel volvió a su ser, mientas que antes del cambio de manguito, siempre tenía que andar rellenando, cuando enfriaba el nivel de líquido estaba siempre por debajo de donde lo había dejado antes de que el motor se calentara
ya subo los videos yaaaaaaaa
Cita:
Iniciado por Kaminari
ya subo los videos yaaaaaaaa
Y ande stan? :confused:
A mí esas fotos de Jose con las dos tías mirándole me dan mala espina... Se rumorea que el muchacho es bastante salao, a saber qué les decía en realidad...
Uno que tiene sexy appeal, jeje
Kaminari ¡¡¡¡ Cuelga el video por favor, que me voy a ir al Sur sin haberlo visto...
Gracias