Menuda perra... nos debes una caña a cada uno por semejante sufrimiento que nos haces pasar!!
Versión para imprimir
Menuda perra... nos debes una caña a cada uno por semejante sufrimiento que nos haces pasar!!
como has puesto el plastico que cubre la rueda al ensanchar no se te queda corto y si no es mucha molestia como has puesto los 5 tornillos de que coche es el buje? estoy obsesionado pero no me aclaro
Con unos adaptadores para pasar de 5x130 a 4x100. Es como una especie de separador donde primero se atornilla al buje digamos, y luego atornillas la rueda al adaptador.Cita:
Iniciado por bufarron
En su dia puse fotos por el foro de los adaptaodres eso no me pregunteis enque parte del foro jijijijii
hay os dejo otras fotos del proceso y del artista del chapista pintando sobre mi defensa creo que la dejaré asi con los flamings y todo
:P
LUisito, te as calentao pero mucho mucho..... Como se nota los q tienen dinero.....jejejje
Salu2
bueno sigo poniendo fotos aparitr de ahora estará algo parado esto de poner fotos jejejejeje por que todavia no me han pedido la defensa trasera ni las taloneras ademas ahora se pira para el mecanico a reparar los desperdicios mecanicos provocados por el accidente asi que poco apoco jejjejeje.
vamos a tener que echarte del foro pero yaaa. La envidia provocada por estas fotos es demasiada xDDD
El día q este acabado vas a tener muchos enemigos(envidiosos) en este foro. xDDDD
Salu2
Que bonito, si señor, me gustan esos pasos de rueda.... Muy wapo
Salu2