Ya me imaginaba yo que mirando la centralita tendria que poner algo al 100%. En la web aparece la foto.
Versión para imprimir
Ya me imaginaba yo que mirando la centralita tendria que poner algo al 100%. En la web aparece la foto.
Buenas
Tu modelo corresponde justo al momento en que se pasó a la fase II, estéticamente hablando.
Es como el coche de Dani (danilatorre), un 2.0 16V de 150 cv. Posteriormente, salió el mismo modelo con el ecotec, es decir el 2.0 16V de 136 cv, así como la versión sport, es decir el 1.8 16V de 115cv, con las llantas Irmscher que salen en las fotos.
En la última fase, dejaron de montar los 2.0 y 1.8, y tan sólo dejaron unos meses el 1.6 16V sport con kit Irmsher, que es como el que tengo yo, con idéntico tapizado.
Respecto a la Motronic 2.5 o 2.8, veo ilógico que no imposible, que tu motor pudiera montar una 2.5, pues tratándose del mismo modelo, cuando se le instala una evolución, es ilógico tirar para atrás en modelos posteriores (no sé si me explico).
Yo tengo una prueba del
Un saludo, y a disfrutar el coche
Jorge
P.D. Y buen rollito
Y ahora, el siguiente modelo, es decir, un astra F GSI restyling de 136 cv.
También tengo la del 1.6 16v sport, que es estéticamente igual al GSI fase II, pero con el kit de Irmscher de serie.
un saludo
Jorge
Que hariamos sin ti Jorge... hay que ver, tus informaciones y tus pdf's son esenciales en estos foros.
El año pasado, en agosto, vi al lado del apartamento de mi novia un sport con el kit Irmscher, de color azul-morado (no se si se fabrico en mas colores) y, sinceramente, me quede alucinado de lo bonito que es y de esa linea tan deportiva gracias al kit.
Enorabuena por ese 1.6, no recordaba que lo tenias.
¿Puedes poner alguna foto del tuyo?
Un abrazo.
ojito,que tambien esta el de 136 cv con el kit de toda la vida,en mi curro hay uno y solo lleva55000 kms,cuando vuelva,que sigo de baja le tiro un par de fotos.
con los astras nunca se sabe,los de la opel iban fumaos cuando montaban pero bueno...
es de fabricacion en el 94,y ya lleva todo el kit gsi,menos el aleron que tengo dudas(es que llevo el inferior puesto,el de irmsher creo que es).
cambian muchas cosas,hasta el pincho de capo esta mas desplazado,se lo cambie y aun me toco doblar un poquito el picho a cerrar bien el capo...
me parece que decir palabras como iban fumaos esta de mas, jejejejejjee, no te extrañe que salgan diciendo eso en algun momento, parece que en vez de opinar de coches dan consejos de moral algunos.
cio, en la tiendita no esta el plastico del gsi para la tapa del maletero? es que me entro la calentura con eso jejejeje
otra cosa que no tiene nada que ver pero me acorde ahora, de repente aparecen todos gsi en mi barrio, hoy donde siempre para ese rojo que venden, habia uno azul. que pasa por esta zona?
eso es bueno,que salgan como las pulgas...
ehhhhh,que tapa del maletero?me has pillado FUMAOOOOOOO
vale,ya me acuer4do de la tapita.no tio,en la tienda esa no,pillala de desguace,por que en opel creo que te sablaran,y ademas,no necesitas los enganches.si,mejor opcion de desguace.
hablando de desguaces,tenian el regulador de los faros?
El aleron que llevas es un Rieger, un Infinity I... un poco mas y tenemos el kit entero xDD