contar conmigo si no es molestia....aunq me gustaria una pegata discreta..
un saludo a todos!! y a ver esos fondos!!
Versión para imprimir
contar conmigo si no es molestia....aunq me gustaria una pegata discreta..
un saludo a todos!! y a ver esos fondos!!
Los adhesivos se entregarán en la KDD del 4º Aniversario. ;D
Los fondos de escritorio se mandarán por email (a los que hayais completado vuestra ficha en el perfil del foro), antes de Diciembre 2006.
Alex.
Otro año que me jodo. Lo mío no tiene remedio... xDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por KiLm3R
a ver, yo quiero una pegatina, y si voy a alguna quedada tiene que ser en madrid o cerca de extremadura porque no puedo desplazarme mucho, podeis decirme si va a haber alguna cerca de cáceres o por madrid?
pero me gustaría que pusiera TXIKI en lugar de chico73 en la pegata
cuanto nos va a costar la movida?
un saludo
Si no he leido mal, lo del coste, es gratis, pero para cogerlos habría que acudir a la kdd del aniversario ;)...
Cita:
Iniciado por KiLm3R
no me gusta ponerle pegatinas al cohe , de echo no lleva ni una pero esta la pondria de muy buena gana, lastima que no pueda ir
Buenas a todos.
Esta es la lista de confirmados que quieren el adhesivo y fondo de escritorio:
koupe
pedro_vauxhall
txerra
virutas
Ruben16V
kadettls1.6
ivansbgsi
Inrike
9083ja
RandyGsi
patrocius
Zasher
K_V6
BiLLyTK
3DFx
Smaug
Orlys
Luisito
Jordi
UZIELGAL
Kaminari
Floorfilla
cicli
BLAS
LOLO
Crow
Dur
Gouki
rbn
javierin
javyrulo
MAD25
Tiefer
sepugsi
Slaker
oscarserpent
jorge8v
TXIKI
bufarron
arrasss
winflangsi
Si alguno más lo quiere, que por favor, se apunte.
Como ya os recordé, dicho adhesivo solo se dará en la KDD del 4º Aniversario, la idea es que a cada asistente se le dará:
1 Din A4 totalmente adhesivo que tendrá, 1 adhesivo del logo del club con su nick y otro con el logo del club sin su nick.
1 DIN A4 totalmente adhesivo que tendrá, varios miniadhesivos con el logo del club, la mascotilla .
Se dará sin recortar, así pasaremos un ratillo en la KDD recortando los adhesivos que cada uno os querais poner.
Alex.
juasque guay encima no entretendremos con manualidades jajajajajaja
pero yo de momento no puedo ir a la quedada, me pilla un poco lejos
perdona kilm3r, no abia pasado por este post ace muxo muxo tiempo y aora k tengo kotxe pues si k m gustaria llevar uno d esos adhesivos.
Tanto miky komo yo tenemos la total intencion d ir a la nacional d este año, asi k si nos preparas uno d esos adhesivos t estaremos agradecidos.
Y si ya no es posible, pues nada, muxas gracias de todas las maneras.
Un saludo