Me alegro que haya aparecido en buenas condiciones.
Un saludo.
Versión para imprimir
Me alegro que haya aparecido en buenas condiciones.
Un saludo.
Gracias a todos.
Hoy he estado viendo el coche y bueno, gasolina como deis por ahi tenia pokita menoss. Vamos q solo hicieron el trayecto de Basauri Elgoibar xq los km q tiene de mas son esos y no han bajado ni dos rayas del tanke asi q tampoco le apurarian muxo.
El estado es bueno, la puerta esta forzada para atacar el cerradura dedde la ventanilla sin doblar marco. BUeno el blokeo roto y las tapas etc...
Pero lo mas raro es q el tio se ha llevado la luz interior, la alfombrilla del conductor, la caratula de la radio (DEjandosel aradio puesta) y unas gafas de sol. El tio se fumo un cigarro dentro puedo añadir y mi opinion es q simplemente kerian volver a casa gratis xq no tiene nada roto aparte de lo anteriormente comentado. Una carpeta con papeles en el asiento trasero sin revolver, esactamente en el mismo sitio, la documentacion sin mover de su sitio nada. No tocaron nada.
Q suerte hemos tenido.
joder, no veas q careto se me ha quedao...primero alegre x la noticia, y ahora...q raro, mejor, pero raroraroraro...se pillarían un pedo tremendo y se kedarían sin dinero, así q tuvieron q coger "algo prestado" para volver a casa...menuda gracia, en fin, enhorawena x tí y tu hermana
ostras que suerte alex se ve que dios esta de tu parte a mi me mangaron el casett y me dejaron la caratula tiene +++++++ la cosa eh
ala a mi las 2 veces me dejaron el kadete sin caldo
una a 8 km de casa y tenia 1/4 de tanke
otra en el pueblo de al lado (ya le hechaba diez euros el lunes y si le tenia que volver a hechar solo 5 )casi siempre en reserva cerca de casa
en mi pueblo ya solo quedan 3 gsi uno lo tiene un niño que se va amatar con el
otro lo tiene un ex-amigo que lo cuida mas que a la novia
y otro lo veo abdar pero no se de quien es
aupa los KADETT
Vaya ++++da jefe. Es raro k no haya aparecido ya no ?Cita:
Iniciado por K_V6
chuflas torrija!!!!! q ya aparecio leete todo el post hombre!! juas juasCita:
Iniciado por chuflas
jajajaja, tio estas abollao!!! Fue encontrado creo que antes de ayer en buenas condiciones.Cita:
Iniciado por chuflas
alex.
jajajaj e sk konteste al ultimop post de la pagina 1!!!!!!!!!!! son lso efectos del disolvente y de la pintura. :D ya me parecia a mi k no veia lo k habia kontestado jaja
Pues na, q mas se puede añadir, qm alegro un monton y q Felicidades a tu hermana xq apareciese su coxe casi perfecto. X cierto dile q exe a la primitiva esta semana
Un abrazo
P.D. Chuflas, eres un caso!!! jajajajaja
Pedro, para mi siempre seras el de siempre, no te vallas porfavor y vuelve con pedro_astra...... :(Cita:
Iniciado por pedro_vauxhall
jajajaja
Alex.