jijijii Una por cada michelin XD
Versión para imprimir
jijijii Una por cada michelin XD
Buenas,
Me vuelvo a explicar.
Cada uno puede pedir las camisetas que quieran.
Ahora por ahora, queremos una estimación de las cantidades.
Luego presentaremos el diseño para ver si es de vuestro agrado, y obviamente el precio de las camisetas.
Luego se abrirá una lista de pedido y para cerrarlo la gente tendrá que hacer previo pago de la camiseta.
Os recuerdo que la camiseta saldrá a coste, quiero decir que yo colgaré los precios en la web con scaneada de factura y presupuesto.
Aquí nadie sacará tajada de ningún tipo, por eso el merchandesign oficial, nos lo pagamos nosotros.
Sinó, se pondrían unos fondos, y luego el que arriesga o arriesgan, se benefician.
Pero creo que lo más más honrado de todo son las cosas claras.
Cuando tengamos todo, colgaremos el diseño.
Un abrazo a todos.
Alex.
Eso es la cosas claras y el chokolate.............pa eso.....
Por mi parte, eso de escanear la factura sobra. Not lo tomes a mal xo confio en ti y no hace falta eso ;)Cita:
Iniciado por KiLm3R
Yo tmbien kiero un "S"
pos akabo de ver este post, y mira k todos los dias m leo el foro de arriba abajo y nunka abia entrado. K kosas. Kosa de tener la kabeza en los examenes imagino.
Pos yo m apunto, una por lo menos si k pediria. Pero si el diseño gusta, y de precio andan bien (viendo komo se esta planteando el tema van a a salir tiradas de precio) supongo k un par d ellas ya kogeria.
Asi k yo tb m sumo a la lista, ademas siendo del norte no kreo k tengamos muxos problemas pa acer otro kedada (es mas, podríamos utilizar el reparto de las mismas komo eskusa pa acer una kedada).
Un saludo
A mi tampoco me hace falta ver la factura ;)
No es por meter prisa majetes pero se echa el verano encima y si queremos llevar las camisetas y a la vez hacer publicidad ya deberiamos de saber cual es el diseño, despues quedan hacer el listado real, despues ingresas el dinero y mas tarde encargar a la empresa que se encargue de fabricarlas que las vayas producciendo y eso lleva tiempo osea que si nos dormimos pues para Septiembre Ocubre podemos tenerlas eso si para lucirlas en 2007.
Nosotros en mi Club hemos hecho este año y desde hace un mes ya disfrutamos de ellas y cuando termine el verano haremos sudaderas para el invierno como veis todo con tiempo para que salga bien el tema.
salud
Eso da igual, si llegan en diciembre, yo me la pongo sin dudarlo, aunque sea a 2º bajo cero, y bueno a K_V6 no hace falta ni decirselo, menudo esta echo xDDD
Pues no sé a que viene tanta prisa... que no las tenemos para este verano? pues mira, las tendremos para el siguiente, o para cuando sea, que será por tiempo para llevarla puesta... un poco de paciencia que el que se encarga del tema hace lo que puedeCita:
Iniciado por coupeich