Hola.
Yo me pico todas las mañanas con el clio de los de seguridad de la zona cero, pero lo llevamos en secreto. :D.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola.
Yo me pico todas las mañanas con el clio de los de seguridad de la zona cero, pero lo llevamos en secreto. :D.
Un saludo.
Buenas
El pez que todos hemos visto en la trasera de muchos coches es un emblema de la Iglesia Evangélica. En Madrid tienen TV Verbo, que es a la que se refería Kaminari.
Os copio un pasaje que explica el motivo de esta simbología:
El pez, por las letras de su nombre en griego, es uno de los símbolos más frecuentes de Jesucristo entre los primeros cristianos; las iniciales de la expresión «Jesucristo de Dios Hijo, Salvador» en griego forman la palabra pez en esa lengua también por nacer y vivir en el agua, elemento físico de la regeneración espiritual del Bautismo, con el que el cristiano empieza a identificarse con Cristo, el pez es de alguna forma símbolo de los mismos cristianos.
Un saludo
PD: Yo llevo una banderíta española que más de una vez han intentado despegarme, pero ahí sigue inquebrantable e infracturable, jeje.
yo esq llevo una que pone... Irjmsjer o algo asín alemán XDDDDDDDDDDDDDDDDD
De lo demas, las modas esq son la leche jajajaja, antes se ponia I (L) lo que fuera jajaj
no se x yo tambien e visto alguna y no tengo ni ident de ke es,,,,tambien
no se x yo tambien e visto alguna y no tengo ni ident de ke es,,,,tambien kuriosidad