si desdeluego exajerados son 1 rato ke el 115cv va a sakarle metros al 1.8 komo os flipais 10cv+ kon 16v y encima 1 motor muxo + lijero no me jodais anda, y adem+ los 3 ke me e pikado los e fundido y yo de serie. 1saludoo
Versión para imprimir
si desdeluego exajerados son 1 rato ke el 115cv va a sakarle metros al 1.8 komo os flipais 10cv+ kon 16v y encima 1 motor muxo + lijero no me jodais anda, y adem+ los 3 ke me e pikado los e fundido y yo de serie. 1saludoo
Buuuuff me dan ganas de hacerte una visita con mi SEH de estricta serie para que salgas de dudas...muahahaha
jajajajajajajja kuando kieras!! y te dejaré asta ventaja
es el claro ejemplo de madurez al que se referia cicli jejeje,na ye q hablando de nuestras makinas nos emocionamos todos jejejCita:
Iniciado por gsi 16v
por cierto,un motor mucho mas ligero??a parte de que no creo qua haya mucha diferencia digo yo que lo que importa sera el peso global del coche no??y ademas en las revistas que yo tengo el 20ne declara 1050 y el 18 16 declara 100kg mas asiq si anda mas no es por ser mas ligero presisamente....
me parece muy bien vuestras tonterias de madurez pero saka tu 8v ke te demostraré kual anda + y esos 100kg los rekupera ya en esos 10cv d + ke tiene y esas 4valvulas x cilindro no 2 komo en el tuyo. 1saludo
Hagamos el favor de respetar un poco, que nadie ha hablado de mala manera. Haya buen ambiente.Cita:
Iniciado por gsi 16v
Saludetes.
no te enfades hombre que era una broma,vaya humor q se gastan algunos.....Cita:
Iniciado por gsi 16v
y x cierto al astra c20ne le sacas 10 cv pero a mi no me sacas nada,al contrario.te saco 5 miseros caballos pero te aventajo en casi 200kg,y no vayas a pensar que las 16 valvulas son la panacea...porq no es sobre la misma base motor. y no tendria ningun inconveniente en medir las fuerzas de las makinas pero nos cuadra algo lejos...
jeeje trankilos ke no lo decia kon mala intenciion;) , y bueno nose si me aventajaras en 5cv puesto ke el mio ahora tiene 140 reales pero nada ke estaria enkantado en axarte 1 pike, 1saludo y perdonad si os e parecido borde.xcierto los pikes ke ice kon el astra 115cv iva d serie jjjeje
Pues a mí para que se suba alguien conmigo y los 2 ir en el coche estirandolo sí que me gusta, pero la verdad es que a veces se le echa de menos fuerza en bajas. Quizá un 150 tenga mejores bajos... Pero estoy seguro que un 8v con el fuelle q tiene a bajo en curvas debe de estar muy bien... Porque no es sólo el juego con el cambio, es que las curvas aveces si las haces en 2a vas demasiado corto y en 3a demasiado largo... no sé!
Joer pos sin animos de ofender pq aki somos tos compañeros pero un 18 16 v de serie te digo yo q con un 2.0 8v en salida te saco pro fijisimo yu en punta a condiciones igaules practicamente es la misma asi ke ................. con los ke me he picao yo pos ke kieres q te diga si ya lo he dicho antes.
sera con los q te picastes tu estaran pal tiro .......... jejejeje
y repito en condiciones iguales osea de serie yo apostaria los papeles de mi coche q el mio ganaria fijo jijiji.