Re: Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06
Hola chicos, Bueno he llegado hace un rato de la kdd con la cara quemada (de sol), ha estado fenomenal la kdd, enserio, una de las mejores, buen ambiente, mas coches de lo normal, un solazo que te cegaba...... perfecta, gracias por todos y bueno, ya hasta la proxima que espero que sea dentro de poco. Un saludo chicos.
Alex
P.D. Mañana subo las fotos si puedo que hoy estyo muy liado.
19 Archivos adjunto(s)
Buenas
Yo ratifico lo dicho por Kaminari (además, lo rati-fico con la rata tunera si hace falta). Una gran quedada por muchas cosas:
- por la asistencia del personal
- por el día que nos ha hecho y que nos ha permitido estar en manga corta
- por lo bien que lo pasamos en el desguace
- por lo bien que comimos
- por el sitio tan chulo
- por los ratillos que hemos echado a los coches.
Los que no habéis podido venir, deciros que esperamos que vengáis la próxima, y nos acompañéis a los que hemos estado hoy y espero se conviertan ya en fijos:
kaminari, qmack, jaca, davix, logogt (solo un ratito en el desguace), sergio, xanli, gaditano, pedro astra... y el menda, uzielgal (seguro que me estoy dejando alguien).
Aquí os dejo algunas fotos:
Dándole a los bocatas, patatuelas y demás y practicando de remate el Cuetaring...
Eh, pedro ese es mi bocataaaa ¡¡¡...
Algunas del paraje en el que pasamos el día, con su padro, sus bancos y mesas, su fuente, su sombra....
Sergio haciendo de general Tani al más puro estilo Humor Amarillo...
Kaminari abonando los bellos campos de España....
Pedro Astra después de una sobredosis....
Davix sorprendido por un rebaño de ovejas (jeje, que bella estampa)...
El avanzado estado de descomposición del maletero de Kaminari...
El impoluto interior del motor de Pedro...
Los dos susodichos sorprendidos en un acto depravante....
Como quedó Pedro después del ataque cezuá...
Unas llantas pene-style...
Un abrazo a todos
1 Archivos adjunto(s)
La verdad es que en esta nos ha a compañado el tiempo, yo también tengo todo el careto achicharrado. Bueno habrá que repetir para ir poniendonos morenitos para cuando llegue el verano :D .
Un abrazo a todos.
Yo también tengo la cara colorá! :grin:
Lo he pasado en grande, espero no faltar a la siguiente.
Por cierto, vaya ocurrencia la mía la de irme justo cuando pasaban la ovéjulas.
PD: Las llantas de Kaminari son "La Polla" :rolleyes:
Juas juas, q bien nos lo hemos pasado. El dia: COJONUDO, la gente como siempre: GENIAL, Isma :rolleyes:
Uzi, eres el mismisimo rabo lagartija, jeje: Manitas
Xanly, como qno te has venido despues?? Yo te he visto salir del desguace con otro Astra blanco detras y he hexo gggggggg q potito!
Y aki sigo sin dormir, esperando q empiezen las motos (joder, la pelea q tengo yo con la cama es de juzgado, esto no es normal :XD: )
Éste, el frigo (Kami xa elq no le conozca) le gusta mas el roce q a las gatas en celo jaja (es broma). Ya estas tardando en poner las fotos! :p
Al final me tocó trabajar el sabado por la mañana (que casualidad, algunos son oportunos y no tienen otro momento de ponerse enfermos)... cagüenrox..., con el tiempo de ******* que hacia!!!!!!
Me tendré que esperar a otra ocasión y vistas las circunstancias un bronceador no vendria mal...
Me dais envidia... pero me he reido viendo las fotos y el buen rollo que se nota en ellas!
Saludos... snif snif
Holaaaa, bueno las fotos las subo esta tarde, los videos quizas tarde más porque he formateado el pc y no tengo el programa para comprimirlo ok? Pedro yo al final no salé, estaba super reventado jaja.
Bueno tambien estuvo Hurricane_gsi, que se te ha olvidado uzielgal y bueno, no he visto un kadett mas nuevo que el suyo, era impresionante. Aver si para la proxima te animas y os quedais todo el dia chicos.
Roncete, para la proxima te vienes por la tarde!!!
Alex.