Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡
Cita:
Iniciado por
VECTRA_2000
dios 512.000 kms y encima con masilla !!! eso tiene que estar mas kemao que la ingle un cojo, por que quien se compra un calibra turbo no lo tiene para ir a 120 ni a 140... Mi padre tiene un chrysler 3.0 V6 con 370.000kms 90% autopista y el coche no puede con su alma pues 512.000...
masilla? donde hay masilla? eso creo que es un kit Rieger eh,y de masilla nanais
Eso si,el coche esta perfecto de estado,pero 512mil en ese motor está pa rehacerlo
3900euros es muy caro,pero es normal en la Opel
A mi me vendian un 8v con 240mil, algo tuneado, por 5000euros del ala,y un 16v de serie con 200mil por 4mil....
Al final acabé con un 16v por 4mil euros pero...100mil km xDDDD
Cita:
Iniciado por
K_V6
Antes de comprar un coche miraros bien el tema de garantias, q facilmente a la hora de reclamar os digan: No, desgaste, y el desgaste no entra como garantia. Ese tema es muy complejo. Por lo unico q se les puede kojer es por el llamado vicio oculto. Osea q t lo vendan ya averiado. Y si lo estuviera y no t da cuenta antes de salir de ally lo jodido sera demostrar q venia averiado y no se t ha roto a ti
Cuánta razón tienes Alex...
hombre, el coche tiene buena pinta, pero sin transfer, y cn esos kilometros.... un poco carillo igual, nose........
ese calibra tiene k tragar aceite como un aspirador !!!!!
512.000 eso es un pasote!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostiaaaaa, pero si tiene mas kilometros que el autobus de mi abuelo!!!,anda que ya les vale y esos retokes de fibra le convierten en todo un mito vamos lo que conocidamente se llama una GITANADA,nada si alguien quiere lo compramos entre algunos pocos para ponerle el cuero al mio,(si tan nuevo esta),y no son fundas de carrefour de esas que pone en amarillo TUNING,,,,,,,SER BUENOS!!!
Ein?
Fibra?masilla? pero tio,PONTE GAFAS
Eso es un KIT de ABS porfavor,sea Rieger,Irmscher o lo que sea
Hombre algo lelvara no se si fibra o cemento puesto q pa unificar aletin no? O va separado?
me parece que va separado....
al menos en el kit original
y en la foto aunque no se aprecia....como quitará el parachoques delantero?
pues se supone que desmontado los aletines delanteros y eso...
creo yo vamos
por suerte veo bien no me hacen falta gafas se ve a leguas eso va separado y va enfibrao hasta los ojos y le queda como una patada en el culo para mi gusto es estropearle totalmente....hay kits de carroceria mil veces mas bonitos.
mas discreto como no sera de serie...........ya me diras....
Saludos!