No se si tendre tiempo, voy de asistencia-cambiaruedas:D:D
Versión para imprimir
No se si tendre tiempo, voy de asistencia-cambiaruedas:D:D
a mi me viene mejor el sabado, pero supongo q el domingo tb me pasaría, no se como ustedes gusten.
Salu2
Txerra yo tb iva a ir al rally de guriezo pero al final creo q no ire. nose tengo demasiadas cosas q hacer el sabado como para q entren todas en tan solo 24h.
Para Sapito, o cualkier norteño.
Zona 0 = Parking frente al mediamark al fondo.
Salu2
Bueno,entonces el domingo no??
Yo si es el domingo no sé a qué hora iré... que el sabado promete y no hay prisa de ir a casa pronto... vosotros direis
Sabado o domingo. Si es sabado ally estare, si es domingo no lo tngo tan claro.
Distri, distribuidor tio, no pienses mal de todas maneras yo creo q sin problemas joer
Txerra, el termostato se lo cambie yo encima de una alcantarilla al aire libre.... si es por cambiar...
A ver si nos aclaramos, ¿sabado o domingo? tiene que quedar bien claro hoy viernes... a mi no me importa quedar el sabado y hacer otra la semana que viene... no os lo he contado, pero me he hecho comercial y os tengo que vender los tupperwares a todos!!!!! jajajaja
Eso eso, q sepamos cuanto antes si es viernes o sabadete q si no hago cambio de planes rapidamente para mañana. Juas
Comercial de topobueys?
Yo voto por mañana sabado
pues a ver, yo mañana solo puedo estar asta las 18:30, 18:45 ya que tengo q recoger a una persona de la Terminal de autobuses de Bilbao a las 19:30. y el domingo no es fijo que pueda ir, aunque aria todo lo posible por asistir aunq fuese una o dos horas.
Salu2