Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?
ahora que e visto esto
13. Juanjoredas------------------------1 Astra F gasolina - 20-220KmH - 7000RPM (Terrassa, Barcelona)
no habia caido en que nuestros marcadores empiezan desde 20 y estos de innoparts desde 0.
Pero el 0 esta por debajo del tope ,entonces marcara bien, solo que la aguja siempre estara en 20 como siempre cuando estemos parados no ?
gracias cicli por haberte molestado. es una pena, porque si las hicieran con fondo negro iba de cabeza, pero con fondo blanco aun me lo pienso un poco xDD
3dfx, eso parece, ya que en la foto esta "en reposo" y la aguja esta en 20kmh, por lo que simplemente habrán añadido el 0kmh para que quedara distinto... supongo.
saludos
exacto,la aguja siempre esta en 20,el cero es de adorno simplemente.
Es una lastima q no las vayan a hacer en negro,seguro q si asi fuera casi todos los foreros pedirian unas,ya fueran blancas o negras xD.
Cita:
Iniciado por cicli
EDITO CON EL MAIL QUE LES HE MANDADO:
menos mal que tenemos un alemán infiltrado en el club ;)
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Aiba no, que esas son las del otro coche :D
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1140723862
Yo llevo también 30/60 y 90/110 pero es porque mi cuadro es de Vectra. Lo debió cambiar algún dueño anterior...
Weno como va la cosa?por el momento somos solo 14 no?lo mismo un kolega pide una asi k ya os lo dire.el descuento es a partir de 20??
el descuento segun le dijeron a alex es a partir de 10,pero imagino que sera un descuento simbolico nada mas... osea muy pokita cosa.
Las mias son iguales a las de Webon
A ver marca 0 y se kedara en el 20 por la simple razon de q tendra el tope puesto. Si le kitais el tope a la aguja lo mas posible es q caiga al cero