os salen las ilustraciones en el programa?? a mi ni una...
Versión para imprimir
os salen las ilustraciones en el programa?? a mi ni una...
Completamente descargado y en lanzamiento.
Ahora haber si sé como ponerlo en marcha.
Un saludo
txerra, a ver si a ti te rula ;)
vectragt93, a que version de epc te refieres con lo de que no salen las imagenes? a la 3.0 que estamos descargando todos? osea, que ya la has hecho funcionar?
Podrías comentar los pasos que has seguido para instalarla y esas cosas?
graaacias :D :D
si a esta yo ya la tengo rulando es muy simple:
Ejecutatais la pprimera parte de los archivos del CD 1, os creara 3 archivos de imagen de cd.
Ejectatais la primera parte de los archivos de CD 2, os creran 3 archivos en otr odictoria de imagen de CD 2
montais los cds en el ALCOHOL 120 con el archivos de extensión .ccd. En una unidad virtual el CD 1 y en la otra el CD 2. CDGMGEU1.ccd (archivo de imagen CD 1) CDGMGEU2.ccd (CD 2)
Una vez montados explorais la unidad virtual donde hayais montado el CD 1 y ejecutais el archivo SETUP.
y a esperar jejej
El Programa esta ppintoncete viene todos los modelos de OPEL hasta la fecha practicamente:
- TODOS los vectras (a,b,c)
- Todos los astras
- calibra
- senator B
- modelos de GME como la rascal (una furgona), el TF1 campo (un pickup 4x4),
euro midi .....
- Asconitas
- Omegas
En fin como se dice en los anuncios de los coches... mejor VER!! jajaj
Completado y funciona a la perfeccion ;)
ami no me salian las imagenes y un Popup me dijo que instalara el visor para ver las imagenes xDDDD
Pos yo lo tengo funcionando. Y las imagenes las veo, lo k no konsigo ver son los precios.
Yo tengo XP Prossional SP2, y pa instalar sin mayores problemas. Unidades virtuales de alkohol, instalar mediante el master (cd 1). Pa instalar primero se instala la makina virtual de java. luego el programa (le kuesta un pokillo) y mas adelante t dice k instales un complemento d imagenes (si kieres k se vean las imagenes) y un asistente d integracion. Yo instale lo 2 y aki esta zumbando komo un bestia.
Prueba a instalar d nuevo, y decirle k deje los datos en el disko duro (komo en la version 2.5.2).
Espero aber ayudado.
Si sale alguna pega, aki estamos pa ayudar
yo tampoco se ver los precios :S
yo tambien instale el visor de imagenes per ono las veo que navegador de inet usais???
yo uso el opera ,pero con el opera no me abria el programa
con el internet explorer funciona Perfecto
pues entonces no se porque narices no me funciona, he probado con las daemon tools y el alcohol y nada, me dice todo el rato lo mismo cuando ejecuto "setup.exe" que por cierto, me sale sin icono