ups, es verdad, pues eso ya sabeis todo!!! un saludo
Versión para imprimir
ups, es verdad, pues eso ya sabeis todo!!! un saludo
Ya hablé con Pedro_Astra y yo tb me apunto, q pa una vez q hay pelas hay q disfrutarlas!!!! Lo de arreglarse pa ir de fiesta ya lo había pensao yo, q iba a ser una marranada jugar a fútbol o karting y luego ir de fiest...así q depende de x dónde se salga de marcha lo mismo necesito asilo político. X cierto, yo pongo el balón de fútbol si quereis (q al final nadie lo lleva y lo sabemos XDD), y weno, q si puedo iré un poco antes de las 11, q la otra vez q fui no me dio tiempo a pillarme na, pero me vereís x allí, y tranquis, q no voy a comprar casi na, jajaja, q al final nos picamos x pillar cosillas y aparecemos tos a la hora de apertura y con frío de 3 pares XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os pongo mi posible lista de la compra, a ver si me podeis decir q precio pueden tener algunas cosas:
Intermitentes blancos (3€ cada uno)
Antinieblas en blanco (del kadett u otro mientras sean rectangulares) ???€
Elevadores del portón kadett (pa subir el capó) ???€
Escudos GSI (a la sakaaaaaaa!)
Cables de una apertura del tapón gasolina pa alisar portón ???€
Algún detallito interior (tornillos, etc...a la sakaaaaaaa)
Tapizado de puertas para un 4p ???€
Alguna luz de cortesía chula x ahí...
Y ya no me acuerdo de más q kiera ahora mismo, si sabeis algún precio em decís
Eso te los metes uno en cada pierna y sales andando como clint Easwood y no te dicen ni mu!!Cita:
Iniciado por Azrael
P.D. Llevate sombrero que si no no cuela :mrgreen:
Alex.
Pedro_Astra y Kaminari, imposible llevarse a la fémina, jajajajaja....
Me corta los innombrables...jajajaja, la veo poco por la distancia....
Saludos!!
jajajajajaja, joder q bueno!Cita:
Iniciado por Kaminari
En "La Torre" mira que he ido veces y solo una he visto 2 Tigras A, y estaban ya como para coger algo. :( a ver si hay suerte!
Buenas
Para hacer la lista lo más comprensible y práctica se me ocurre que lo pongamos todos igual y separado por modelos (no digo marcas porque se supone que vamos todos a Opel?.
- Para Opel Astra F
- Para Opel Astra G
- Para Opel Kadett
- Para Opel Tigra
- Para Calibra (la sección de Calibra está al lado de Opel, jaja).
Si hay parte delantera y trasera o izquierda y derecha y color ponedlo, así cualquiera que coja la lista no pensará ¿qué coño es esto?
Venga, poned cada uno lo que queráis y un par de días antes compilo todo y lo cuelgo.
Un saludo
No sé si lo habéis dicho ya xq me he perdido, pero...x dónde vamos a salir??? es más curiosidad q otra cosa, pero tb habría q tener en cuenta si se puede entrar en zapatillas, con zapatos...esas cosillas
ni idea... pero por si acaso yo me llevo los zapatos en el maletero xD
yo si al final voy, creo q os tendré que abandonar antes de que salgais de juerga... es lo que tiene ;)