Así, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precioso!!!
Versión para imprimir
Así, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precioso!!!
Webon q el mio es un XE y lleva un escape ovalado....¬¬ jajajaaja
Lo de adaptar el escape del C20XE es una tonteria yo le llevo metido en el mio, qeda gordisisisisimo me encanta y solo ay q soldarle un par de soportes, total q en media ora lo tienes soldado y tirando y si lo tienes q llevar a un taller por unos 30eurillos como muxo lo tienes montado y asi llevas anclajes para el del C20XE y para cualquier escape remus vimesa etc q sea de C20XE.,.. ;)
Pues podría ser interesante... no se si Crow todavía conservará ese escape de XE...
Muchas gracias Leaniz16V, pero cuando quedemos para el tema de la tapita y lo veas, si todavía no está pintado, verás que de precioso nada... da pena verlo :(
Cuando esté pintado y arreglada la chapa ya será otra cosa.
Menudo acierto Webo, esta q se sale. a ver cuando este pintadito como se keda.
Salu2
Una cosilla... ¿cuál os parece el precio normal o adecuado para los dos pilotos? es que creo que se han quedado bien agusto, y eso que también habían unos nuevos, pero ni quiero pensar cuánto costarían.
En un desguace a lo sumo 10€ por cada uno creo que es un precio aceptable.
Un saludo
Hombre eso me parece hasta muy barato...
Me han cobrado más del doble que eso por cada uno, ni he querido preguntar cuánto costaban los nuevos.
aunque ya hayas decidido y has acertado
B
:D:D:D
Pues la proxima vez ya sabes tio, pregunta antes por aqui y te lo intento conseguir mas barato. En la pilastra creo que era lo que pedian por ellos(10€ la unidad).Cita:
Iniciado por Webon
Un saludo.
P.D: si quieres agregarme al msn es este: siempreafuego@hotmail.com