-
Re: kdd gallega
Radis.. en Veranito he de organizar aqui en Pontevedra una kedada RACING con diversiones varias y espero que asista todo aquel seguidor de la competición, todos los amantes del racing... ASI QUE YA ESTAS PASANDO LA BOLA POR AHÍ POR EL NORTE...
que bien se yo que sois muy "fiesteros"
ya avisré.. no habrá distinción de marcas..
-
NADIE SE ANIMA??????
HE ABIERTO UN POST PA QUE OS APUNTEIS!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16761
ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!
-
Como sabeis algunos acabo de comprar el astra hace unos dias.Soy de Coruña.
Pero no me va a dar tiempo a asistir todavia,estoy poniendolo fino para poder circular trankilamente,tengo unos pekeños problemas con el.Estoy seguro k para la proxima kedada en galicia puedo asistir sin problemas..Saludos, pasarlo bien y no os empacheis con esos platos xd.
-
La lista de esta quedada que es este finde el 15, está así a día 14 de abril... La mala suerte de algunos les impide asistir, jeje
Asistentes confirmados:
- opelilepo (1)...................Combo C Irmscher....................CLUBOPEL RES 2
- Cartman (1)...................Corsa A mk1 Gt ........................CLUBOPEL RES 1
- Guntin_tigra (2)..............Tigra ........................................CLUBOPEL RES 1
- Coupe1200 (6)...............Corsa A TR (2) y 2 Kadett 2.0 GSI(4) ......CLUBOPEL y CLUBGSI RES 1 y RES 1
- Radis (2)........................Astra GSI 2.0 16v .....................CLUBGSI RES 1
- Lareu(2) ....................... Corsa Rally .............................Comunidad Corsa RES 1
Asistentes potenciales:
- kadetti16v (1)..................Kadett 16v..........................ClubOpel
- Alikense..........................Corsa C 1.2 16v..................ClubOpel