Re: astra gsi_Consejos Compra
La culata no esta babeada, ahora me dice que 2500 y le arregla el golpe del parachoques, le carga el aire y lo pone a punto.
Como bien dices el toledo lo vi llegar andando y los fallos que tiene son los que tienen no hay mas, del astra solo se que lo movio a pulso, lo arranco, lo paro y lo movio a pulso para delante. El tio se piensa que ando caliente con el coche, pero me han gustado tanto toledo como astra (93,92) y hasta verano me queda lo mas grande por ver y pensar.
Madrid y barcelona me pillan lejos, soy del sur, del almeria, lo digo por si a alguien le intersa. ;)
hola,comprate el 2.0 va mejor y consume poco (si no le pisas claro)queria saber quien puede tener el manual de reparaciones del 2.0gsi16v yo tengo uno y molan mogollon
:p hola,comprate el 2.0 va mejor y consume poco (si no le pisas claro)queria saber quien puede tener el manual de reparaciones del 2.0gsi16v yo tengo uno y molan mogollon
HOLA YO TENGO EL 2.0 16V ESTOY ENCANTADISIMO CON EL, CAMINA BASTANTE BIEN Y NO ES NADA TRAGON. EN CIUDAD SE DISPARA UN POCO 10 Ó 11L/100KM Y POR CARRETERA EL QUE MENOS, HACE UN PAR DE SEMANAS FUI CORUÑA MADRID A 140KM/h MAS O MENOS Y ME HIZO UN 7.5L/100KM. POCOS COCHES CON ESE CABALLAJE CONSUMEN TAN POCO (TAMBIEN CAMBIA CUANDO ANDAS CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES QUE LE LLEGA LO QUE CONSUME)PERO ESO LE PASA A TODOS.
olaa yo creo q si vas kieres comprar el astra gsi q compres el 2.0 16v vale te gastara igual algo mas que el 8v pero tienes una makina y sabes que te va responder bien saludos
hola, tuning forever. yo tngo el C20XE desde el verano y t digo q es una autentica pasada; y opino lo mismo q Ibix en q t presta el sonido dl motor siempre, a mi fue una dlas cosas q mas m enamoro de el. en consumos, soy de luarca y toy estudiando en oviedo, y te digo q el recorrido (aprox. 100 km) lo he llegado a acer con 6.2 l/100km y eso llendo en autopista de media 120-130 y llegandole a meter a 150. luego es tb autovia a 100-110. te aconsejo el C20XE, pero asegurate d q ta bien
Hola estoy mirando astras para comprarme y me ofrecen un astra 8v muy bien cuidao pero por 3mil i piko euros sin texo ni aire y me da 6 meses d garantia y otra chica tambien un 8v con techo y bastante bien de kilometros y cuidado pero tambien 3000 euros, y otro un 16v por 2500 euros pero no se bien como estara y tiene aire. ESTOY EXO UN LIO!!! jajaja aconsejadme por favor ke ariais vosotros. Los particulares te tienen ke dar garantia? es ke me an dixo algo pero...