jajaja patricious k coincidencia , a ver si nos vemos un dia de estos por ahi , ya me diras tu :P
Versión para imprimir
jajaja patricious k coincidencia , a ver si nos vemos un dia de estos por ahi , ya me diras tu :P
estais estudiando todos en la eskuela?koño yo tb y el astra ese kreo k lo vi aparkado hoy por alli.el miu es un kadett granate feu feu.pero siemrpe aparko por donde la puerta de la kafeteria de industriales
jaja, el próximo día te aparco el coche al lado para que puedan hacer manitas xDDD. Ummmh, ese kadet granate me suena de verlo, no sabía que era tuyo chuflas. Y acuerdate que no hay kadets feos, os habeis fijado en un daewo (o algo así) más o menos nuevo que es igual igual que el kadet?
a mi lo k no me gusta es el kolor. de noche si pork parece negro pero granate no me da mas por el pero era lo k habia.a ver si lo puedo pintar algun dia.
chuflas, hoy creo que he visto tu coche, un kadet 16v rematriculado granate. es ese? joer y dices que el color es feo.... a mí me gusta mucho más granate que rojo o blanco. De hecho, salvo el negro creo que es el color que mejor le va. Y las llantas muy guapas. Son llantas que van con el estilo del coche sin ser muy llamativas.
si es ese.Lo deje ahi en la kurva para k lo vieses jejje.hoy no estarias mriando la luz en el aula 8 de los ordeandores e?es k komo dijiste k eras bekario...puesa mi por el kolor no me da mas pero bueno.ye lo k hay jeje.a ver kaundo lo bajo k tengo los muelle sy lso amortiguadores pero tiempo no hay.
joer k pasa, no me entero.. yo mñna subo a las 11:30 kiero una minikdd ya... y si no coincidimos por lo menos k los coches aparken juntos... yo lo suelo aparcar donde el aparcamiento k esta enfrente a la biblioteca de industriales donde mas sitio hay, y asi no andan los coches mu cerca xD
el mío esta y va a estar hasta las 12:30 aparcado en el primer aparcamiento al final del todo, jejeje
yo a las 11.30 kreo k ya akabo k hoy ye viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si estoy por aki para esa hora jeje. ahroa mismo estoy en el aula 8 de ordenadores
jaja, hoy vi el coche de kir. Está guapo, con las llantas del 16. Lo único llevalo a mirar las picadas de la aleta pq eso va a más. Y a chuflas pq no vi el mensaje antes sino hubiera ido pa la 8 a que me enseñaras el carro xDDD