Bien, por mi perfecto, ahora solo falta un sitio y una hora para quedar
Versión para imprimir
Bien, por mi perfecto, ahora solo falta un sitio y una hora para quedar
Pues si va a ser un tarde, una buena hora pueden ser las 5 yo creo no? El lugar ya veremos, con los dias q nos estan cayendo...
ES posible q yo no aparezca hasta pasada media tarde pero bueno...
wenas gente, q no entraba desde hace algun dia. entonces decis q el 6?o sea este domingo sobre las 5 o asi?por mi bien, si. ahora haber ande elegimos pa kedar...y q no llueva porfavooorrr!!!!asi q todo el mundo a poner velitas en la iglesia!!!!!jajajajaa!!!
Pues por ahora parece que va a haber suerte...
http://www.terra.es/eltiempo/previsi...fklsjdfljsdfsd
No confirmo nada aún de que pueda asistir, ya que tengo varios temas que acabar pendientes desde hace 3 semanas, y dependiendo del tiempo podré hacerlas o no... en cualquier caso ya pongo un post el mismo domingo para confirmar lo que sea ;).
Saludos.
Raul, que sabemos del viento?? :D
Por lo que he leído, vientos de componente de fuerza 2 y 3, que en algunos casos superarán los 60km/h, con lo que nos folla a la hora de hacer eso que tenemos en mente, que ofrecemos mucha resistencia con semejante tamaño :D.Cita:
Iniciado por Tiefer
Yo el sábado no salgo (ahora pa Galerías, eso sí xDD), así que el domingo desde primera hora estaré dando txitxarra si hace bueno, y si hace malo en la parcela me las apañaré.
Habrá que pensar en algún sitio con paredes... voy a hablar con los del MM, a ver si me dejan meter el coche al almacén :D.
Saludos.
hola majos yo no he ido nunca a ninguna quedada vuestra
si me pegais un toque y me decis donde vais a quedar y cuando me paso por alli con el astrita rojo
un saludo
mi telefono 659141176
Entonces donde?? maxi_gsi, asta donde starias dispuesto a subir?? un saludo!!
pues ami me gustaria en vitoria....que no viene mal a nadie no?
Salu2!
A mi me da = pero viendo k la mayoria somos de Bilbao lo bueno seria aki ya k de fuera solo vienen unas 3 personas.......pero como e dicho antes me da exactamente = pero hay k decirlo ya!!