a ver si tenemos las fotos pronto ;)
salu2
Versión para imprimir
a ver si tenemos las fotos pronto ;)
salu2
Ya ta echo!!! Yujuu!! Esta tarde me puesto manos a la obra, en un ratillo libre. Primero he cortado los filtros, al final he cogido uno azul (separador azul no trasparente) y el rojo trasparente. cortado a la medida queda perfecto, aora mi kadett parece que tiene el cuadro del golf, jejeje!!
Mañana saco la digital y cuelgo la foto para que veais.
Eso si, por el dia se ve chungo, se ve pero no para echar cohetes; en cambio, por la noche, es una pasada lo que se ve. A lo dicho mañana foto.
Venga un saludo a todos
fotos fotos fotos XDDD ;)
enga esperandolas estoy :)
salu2
Has evolucionado algo en este tema????Salu2Cita:
Iniciado por GSI ASTUR
Sobre que tema te refieres, al de iluminar el marcador del astra en azul?
1Saludo.
si.haber si has descubierto alguna cosilla, o si te has puesto ha ello.Ando loco por hacerselo bien al mio.Salu2
Pronto subiré el reportaje por que aún no lo terminé, pero calculo que para finales de la próxima semana ya lo suba.
Salu2!
Espero ansioso, alguna pista?? es con leds,con papel azul de tienda de discos,dime algo???Salu2
Cita:
Iniciado por GSI ASTUR
Esa pantalla del Astra que estas instalando en un kadett es la que marca dia hora y temperatura?? es la normalita? o es la que tambien marca las emisoras de radio y demás?? Es que yo estoy pensando en ponerle al kadett la primera que te dicho (dia hora y tª). Tengo que poner algo más aparte de la pantalla??
1 Saludo
muy buena idea mi interesa cojere la palntilla de alante la pondre sobre el fondo azul y ire recortando los cuadros de los otros colores como reserva y eso gracias