yo sigo interesao xD tengo un astra del 97 (B)
Versión para imprimir
yo sigo interesao xD tengo un astra del 97 (B)
Con el q he hablado solo tenia en ventas los de FK (en 2 partes) , pero por preguntarle... Y el tiempo pues no se, lo q tardemos en organizar esto, y lo q tarde en venir el paquete (unas 2 semanas mas o menos el envio) . Otra cosa ya es como organizariamos el envio, xq eso lo tiene q recibir una sola persona y luego distribuirlo entre los q somos de España no??
Yo se los voy a comprar a mi coche, los q vienen en 2 partes y con el fondo negro.
A mi son los que mas me gustan, los FK separados, depende del precio final que te den me podrían interesar o no, de todos modos me estan surgiendo nuevos planes para hacerle y esto cmo no me convence demasiado pues... igual mejor dejarlo hasta que esté seguro.
Pero bueno, para saber precios y tal, ya sabes, apunta otro de los A!
Hola soy nuevo en el foro,a mi tb me podrian interesar los faros con el fondo negro. La opcion mas barata segun tengo entendido es en Eurolineas personales,tiene una web www.eurolineas-personales.com hay podeis ver los modelos que tienen.un saludo.
Hola ya os pondre fotos de los fk plateados montados, man sablado pero esque con vosotros no se puede contar.
Apuntame del A. xo depende del precio final...
En la pagina esta de eurolineas salen muchos modelos pero no pone el precio... hay algun sitio donde lo pongan o hay que preguntar??
Un saludo
es verdad,no aparece precio x ningun lao,una lastima
A ver si en esta semana pregunto el precio y os lo digo,yo estoy interesado en los de fondo negro, es de esos de los que voy a preguntar,si hay algun modelo mas q os guste me lo decis y pregunto.Salu2
Pregunta tambien por los de fondo negro para honda civic 96-99, que un amigo los esta buscando y en esa pagina los tienen. Gracias, ya nos comentaras precios!