Re: Kdd Latorre 20 Agosto
Buenas,
Estuvo mu bien, se conocio nueva gente, rapiñamos un poco, ¿que mas se puede pedir? ¿un manguito rajado? jejeje
Davix, las llantas de Calibra turbo y Senator son 5x110.
Saludos
PSD: Llevad siempre una manguera de riego en el coche... os sacara de algun que otro problemilla jeje
5x110? NOOOOOOOOOOOOO
Tambien es mala suerte lo mio, joder. Ya podría tener mi eje 5 tornillos, asi le valian las llantas de los Astra G.
Cagonla****aaaa
Cita:
Iniciado por Tiefer
Llevad siempre una manguera de riego en el coche... os sacara de algun que otro problemilla jeje
Y dejara volar la imaginacion de los enfermos... me se de tres q salen en una foto...
Hay cosas que ya no tienen solucion Sergio :D
Davix, pues si puedes, ponle los bujes de 5 tornillos porque ademas de las llantas, le podrias calzar los discos delanteros de 288 mm y las pinzas gordas.
Saludos
Lo dices como si fuera cosa de 10 minutos lo de cambiarle los bujes...
Unos de desguace valdrían? Como se hace?
Cita:
Iniciado por Davix
Lo dices como si fuera cosa de 10 minutos lo de cambiarle los bujes...
Unos de desguace valdrían? Como se hace?
Seguro que el chico de La Torre encargado de la sección de pinzas estará encantado de explicártelo :D.
Coñas aparte, es buena opción. Optas a bastantes más llantas, aparte de la ventaja sustancial de los discos.
Saludos.
Es facil no tendras mas q compar todo, pa no andar cambiando de rodamientos ni na. T cojes las manguetas de un Vectra B mas modernito q el tuyo y listo. Y atras pos idem de la misma tio. Es kitar y poner...
D todas maneras is buscas llantas de 4 agujeros me temo q tb son 4x110 no 4x100 como habias puesto
Alex: son 4x100, de eso si que estoy seguriiiisimo. Por cierto, por cuanto me puede salir toda la operacion esa? Tb tendria que poner discos y pastillas nuevos, no?
juas, sergio cuando el chico de la torre enseñaba las pinzas a Tiefer le tenias que haber echo una foto, que seguro que se le veian las pelotas inchadas por algun lado... Al final pusisteis el cacho de manguera??? jaja.
Nen_gsi tu kadett guapisimo, perdona que estuvira poco contigo, pero esq habia un monton de gente nueva, lo que si me gusto fue la paliza que te tuvistes que meter para dejarlo limpio limpio macho, aver si me pongo yo a ello
Srg_turbo, tu calibra es la leche, es el mejor conservado que he visto hasta el momento... y encima turbo! cuidalo que es una joya.
Saludos Alex.
gracias tio la verdad q me tiro horas limpiandolo y ayer estuvo un poco sucio jejeje para eso soy mu......perfeccionista