juas XDD muchas gracias VectraSound ahora ya se jajajjaaja juer que torpon que soy XDDDDCita:
Iniciado por VectraSound
;) salu2
Versión para imprimir
juas XDD muchas gracias VectraSound ahora ya se jajajjaaja juer que torpon que soy XDDDDCita:
Iniciado por VectraSound
;) salu2
Buenas,
Acabo de venir del garaje, me ha enseñado el termostato viejo, era un 92-107 creo, ahora no me acuerdo del primer numero, pero el ultimo era 107 fijo, y me lo ha cambiado por un 95-100, lo ha hecho por si el coche se calentaba, asi a 100º abre del todo. Por eso el coche va todo el rato a 95, pelin arriba, pelin abajo que sera cuando abre y cierra.
En cuanto a la presion excesiva.. dice que puede ser por no purgar el circuito, segun me ha dicho hay que hacerlo sin el tapon en el vaso de expansion, el vaso estaba vacio (lo habra ido echando por la presion), lo ha llenado, ha purgado y a ver que pasa.
Le he dicho a ver si puede ser del radiador, me ha dicho que no, que si el coche no se calienta no es de ahi, y el coche, no se calienta.
Ya de paso, me monta los frenos :D, los jodios manguitos y un ojo a un rodamiento trasero.
A ver que pasa al final.
Saludos
Te refieres a los discos V6??Cita:
Iniciado por Tiefer
ummmmm...
Salu2
Por fin tenia pinzas el tio., Y bueno no salieron mu caras
weno lo de por no purgar... yo nunca he purgado mi coche, lo que es purgar, le he hexado agua ponerlo en marcha y esperar que salte el ventilador par de veces.luego lo dejo por su nivel (pelin) mas arriba siempre baja un pelin, luego le pongo el tapon y a correr, eso si lo reviso todos los dias durante par de semanas a ver si le hace falta un poco aun si queda por el nivel al par de semanas ya me olvido de el y va perfecto.Cita:
Iniciado por Tiefer
referente a a lo de que no es el radiador... si el lo dice supongo que lo sabrá, el mio no se calentaba solo estaba el ventilador cada rato una y otra vez saltando hasta que por pista ya si rondaba sin parar por encima de los 140 subia algo mas de la cuenta y ffffffffffff por el vaso de expancion. weno sea como sea
suerte y salu2. por cierto a ver si me puedes decir la marca del termostato que le han puesto porque no lo consigo por debajo de esos 107ºC.
gracias de antemano
Sip, por fin he conseguido las pinzas, a estas horas ya estara todo montado... ainsss, se ha quedado flipado con el invento, me decia "no creo que esto haga mucho", hasta que le he dicho "si, pero ahora lleva discos 284 en vez de 256", entonces ya ha dicho que si, que se notara, pinza y disco mas grande si. Tambien me han estado contando un apaño que le hacian ellos al servo de no se que coche, no se que de poner una especie de arandela en la salida para que tirase el liquido con mas presion, yo ahi ya no me meto.
Segun he entendido, vacio el circuito, cambio el termostado, lleno con refrigerante y se fue a probar el coche, en ese momento llegue yo y me lo traje... nada de esperar a purgarlo... cuando lo ha rellenado hoy, lo ha puesto a nivel, apretando el tuvo que va del termostato al radiador unas cuantas veces, nos hemos ido a calentar el coche, y a la vuelta a comprobado el nivel, luego me ha dicho que lo miraria otra vez.
La velocidad rapida del ventilador no la he escuchado desde... bufff, quizas agosto del año pasado, solo la oigo cuando pongo el aire y hace calorcito.
tct, cuando vaya a recoger el coche me traigo la caja del termostato y te pongo una foto con la marca y si quieres, la referencia.
Saludos
A estas horas debería tener fotos de los discos en mi correo, no sé a qué estás esperando.....:D.Cita:
Iniciado por Tiefer
Mañana dices que bricokdda, no?
Saludos.
****, que se me olvida preguntártelo:
Habrás aprovechado ya a hacerle correas, no?
Porque viendo los kms:
http://img257.imageshack.us/img257/1656/dscn00204tv.jpg
Ya te tocará, no?
:D
Si no la suelto, rebiento :D.
Saludos.
y ese cuadro??? eso es de un cali por lo menos...
En opel no hace falta purgar, no tiene purgadores, pero es conveniente dejar el tapon abierto hasta q salte el electro y empiece a tirarlo...
Jajajajaja, claro los 60 mil t tocan correas tio. CUidado, aunke claro es un 8V no pasa nada.
En opel no hace falta purgar por una simple razon. El vaso de expansion es el punto mas alto del circuito, por lo tanto el aire deberia ir todo al mismo punto