Pero alfinal tngo q pedir yo tb o no Sergio. Q si no son como yo kiero no me molan
Versión para imprimir
Pero alfinal tngo q pedir yo tb o no Sergio. Q si no son como yo kiero no me molan
Se que os gusto ver los mios
Nos gustó verlos y nos ha calentado bastante... asi que me parece que en cuanto te los vea puestos, funcionando y confirmo que quedan wapisimos... pues me voy a tener que animar a traerlos, a ver si poco a poco van bajando de precio que esa es la pinta que tienen... jeje
Alex, todos los que yo he visto son para el restyling y FK, 92-> con la marca esa en cristal e intermitente.
Los de Luisito son de otra marca, quizas esta los haga para los 2 modelos (pre y post restyling).
Si, cierto, nos ha calentado bastante, menos mal que en la lista de compras para el astra está un poco abajo, para cuando toke ya estaran por 100€,jejejejeCita:
Iniciado por Zasher
Salu2
Ummmmm, xq siempre soy yo el raro joer.
Pues yo iba ya todo caliente a por los intermitentes negros, y me dice Txan que son del facelift...Cita:
Iniciado por K_V6
No sé, pero tan tan tan mal puede quedar el intermitente del facelift, y el foco del pre con el tema de la rejilla 2.000? (ya no hablo de foco del facelift, que me dijísteis que la línea que tienen no pilla todo a la misma altura, y queda antiestético..).
Saludos.
A ver, los intermitentes si los hay pre y post facelift.... lo que pasa es que los post valen 25 eur... el resto pues desde los 45 hasta los 75, no se si es por la marca, por la tienda que los vende o por la gloria de mi madre... pero el caso es ese.
http://www.die-opeltuner.de/Shopware...big/099348.jpg
Estos salen por 70 eur + portes (17.90 suelen cobrar aqui).
Saludos
He visto otra empresa que fabrica los angel eyes, lo que no se es si los tienen para Vectra A y si son para el restyling, la empresa se llama Sonar... son made in China o Taiwan en vez del made in Germany de los FK...
Buscando informacion...
Pues mirar este tintado, sin pasarse al borde....que os parece???