Lo veremos en la kdd esa o q?
Versión para imprimir
Lo veremos en la kdd esa o q?
Luisito tu si que puedes estar tranquilo, que a ti no te la quitan ni que te vayas a 50000 km....jajajajjajajajajajjaa. (que perra soy)
Bueno entonces ya tenemos algo claro o no?¿
P.D. Luisito cariño yo te harécompañia si me dejas ya que la mi acompañante creo que no va a poder venir (malditas oposiciones...o deberia decir GRACIAS OPOSICIONES.....,COMOLEA ESTO ME CUELGA)
sALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Juas juas progsi.... ya verás cuando lo lea Luissss, jajaj, a ver si se hecha de compañera a esa d su cursillo!! jajaja. Aunque si le han cambiao de sitio..... jajjaja.
Xcierto, yo acerté de bellón con venirme paka el sabado e Luis!! jajajaja, luego t cuento luegoooooooo, jajajjaja :lol:
JAJAJJAJAAJ que cacho perra tienes que decir eso pro que sabes que con el coche te doy pal Pelo jajajajaja y no descarto ir acompañado en julio.
Fran que perra eres jajajajaja si tu ves que no tengo compañia te traes ala tuya y asu gemela XD
oyeeeeeeesssss!!! que yo tambien me apunto ehhh!!! a ver si os vais a creer que os voy a dejar solos vagando por ahí! con el peligro que teneis tanto hombre suelto....! jejeje. yo voy donde sea y cuando sea, que para estas cosas se hacen huecos facilmente :wink:
saludos
Bueno bueno q viene la tia Dur pa cuidarnos, menos mal Jejejejejje
Bueno chicos tonces pa q finde decidimos pa ir concretando y asegurando plazas xq eso es posible q se lelne en un volao
Gracias adios tendremos aalguienq ue nos controle jajajajaja por que conociendoos la armareis fijo :P
en cuanto a fn de semana yo lo dejo por mi parte en manos de novato que yo no tengo na que hacer
Armareis dice... no t joe como q tu seras mu bueno. q tio.
Bueno pos q se pronuncie el tio Victor a ver q dice, en principio si no recuerdo mal dijo el el primero o segundo no? Los demas han dixo q perfecto menos Isma q dice prefiere el segundo. A decis chicos, vamos a movernos xdddd
Yo prefiero el 2º,me imagino k = k el dur.......
<P>A mi me es igual uno que otro puesto que para esas fechas no tengo nada pendiente.Asi que os lo dejo en vuestras manos puesto que ya habeis hecho mas kdd.&nbsp; Saludos.</P>