Yo tenia pensado kedar desde por la mñn,ya k a la gente k venga de fuera no le gustara venir para estar un dia escaso..........vamos,digo yo......pero todo lo demas no es mala idea pero abra k perfeccionar......
Versión para imprimir
Yo tenia pensado kedar desde por la mñn,ya k a la gente k venga de fuera no le gustara venir para estar un dia escaso..........vamos,digo yo......pero todo lo demas no es mala idea pero abra k perfeccionar......
Crow, Zasher y Cia.
Ir pensando en meter ya un post con fechas, punto de encuentro, para que la gente se vaya organizando.
El tema del planing...pues ya veis.
El tema del alojamiento, pues bueno...no creo que haya problema por dormir en el Formule 1, pero yo haré mi reserva, por si las moscas, que ya sabemos que al Formule no se va a dormir...eh!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo subo..jijijiji...tengo los pezones bastante duros desde Madrid.
Además ya estoy preparando toda la RESAKA de material.
Que grande fue veros a todos, en El Sauce (Restaurante de Álvaro), mirando el monitor, rindiéndole culto. :D
Voy a hacer unas cuantas reservas pa Bilbo x si las mosquis.
Lo dicho, abrir un post nuevo, lo destacamos y a correr.
Alex.
Yo creo negro que estas dejando para muy tarde lo de quedar. :D
Sobre las 10 de la mañana hay que quedar, que luego se hacen las horas muy cortas y el dia se acaba rápido.
El tema del alojamiento....no hay (insisto) algún albergue en Vitoria??Sería preguntar en alguna oficina del ayuntamientodedicada a los jóvenes y esas cosas....mirar a ver, que por Vitoria se sale bien (ponen unos copazos de impresión)
Si se hace lo de dormir en bilbo, ya hay que andar desplazándose super pronto para no perder la reseva del formule y eso es un engorro a mi parecer. Creo que en un albergue saldría igual o mas barato.
Es una idea ;)
El Albergue es una buena solución...pero con lo folloneros que somos...nos echan fijo, hay que cumplir unas normas que en el Formule 1 no son necesarias. ejem.Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Por otro lado, cada uno puede hacerse su reserva en el formule si quiere, para que no haya historias como este año que nos tuvimos que escapar del grupo principal, algunos coches, álvaro y yo, para poder llegar a tiempo.
Es que sinó..me cargaban no se cuantos millones de € en la cuenta por todas las habitaciones.... xDDDD
Esta tarde intentaré hacer un paso a paso de como reservar la habitación en el formule 1.
Alex.
q pasa gente !!!!!!!!!! pos eso q vosotros ir dando ideas q lo mio era un planing sin mas si kereis desde la mañana por mi perfecto yo lo decia por los q venian de fuera mas q nada jejejej yo la semana esta q viene tengo vacaciones y ya me encargare de exar un vistazo a lo de los albergues y esas cosas haber como esta el tema y lo de ir a dormir a bilbao veremos si sale la sorpresa no merece la pena ir para halla , KILM3R PA EL MARTES ASI A MAS TARDAR TE MANDO EL NUMERO DEL FAX PA Q HAGAMOS LO Q HABLAMOS , bueno gente q esto huele mu bien y parece q va ha ser la ostia yo ya estoy contando los dias !!!!!!!!! TODOS A LA KDDA DE VITORIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: cualkier cosda q kerais consultar y mirar precios o lo q sea decirmelo q yo la semana q viene voy a preguntar donde sea
me apunto!me keda cerca de HARO,mmmm podre matar 2 pajaros de 1 tiro
Joder como cambian los post en unos dias. Yo lo mas seguro que me pase solo un dia, pero nose, viendo como avanza esto igual hasta me compro un piso en Vitoria,jajajajajaja.
No, en serio, va ser una kedada de impresion q por supuesto no me la voy a perder.
Salu2
La kdd de vitoria promete, estoy deseando q sea... se me hacen los dias eternoooos...
Sigo pensando a las 10 de la mañana todos en vitoria, y a dormir a bilbo.
Ok, pos Alex, digo yo q no se sacara un planing mas o menos medio fijo ya q no sabemos donde dormir. La verdad q como dice Crow, ya se lo dije a Alex tb, yo aunke viva a 10 min me kedo en formule hombre vamos ni q decir tiene.
Y lo q dice Isma tb estoy con el, mejor preparar comida y estar dsd la mañana xq venir si, haremos madrugar pero se aprobexa el dia
Bueno, a esta si me apunto (esperemos que esta vez el niño no se pare jeje), ya tengo ganas, ya..