Isma, nos tienes a todos a la esperaaaaaaaaaaaaaaa, q malo eres, seguro q lo haces a proposito, no seas perra y cuelga las fotos ya!!!!!!!!!!!!!!
salu2
Versión para imprimir
Isma, nos tienes a todos a la esperaaaaaaaaaaaaaaa, q malo eres, seguro q lo haces a proposito, no seas perra y cuelga las fotos ya!!!!!!!!!!!!!!
salu2
Isma no seas perraaaaaa. o el señor K-Transfer te castigara. Jajajajajaj, venga tio, cuelgatelas
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Perdón por crear expectacion jejeje ;)
TCT...si te parece precioso...espera a verlo ahora ;)
Estoy en Marbella de vacances, y aqui mi amiga espero que tenga cámara,mañana me jarto a hacer fotos de las chulas.
Esta preciosoooo chicos, no me canso de mirar...
Ya mismo las tenéis
Saludos!!
Bueno chicos, pues despues de pedirle las fotos a Isma y no tenerlas... me ha mandado una fotillo al movil hecha con su movil, os pongo lo que me ha comentado xel msn que os ponga: "Soy Isma. Aqui le envio al amigo Fran una foti del Irmscher para aliviar vuestra sed perruna jejejej. Habrá mas y de calidad, en la realidad es mas wapo, de veras"
Y aqui la foto como adjunto!
Joe que guapo esta el vectra de Isma!!!
Parece que tiene doble faro......en la foto vamos.
En directo tiene que estar precioso.
Saludos
Esque los focos tienen misterio también..... digamoslo...... aire BMW E-36 creo que son... muuucho ojo!!!!
La envidia me corroe....menudos focos.....
madre mia....¿Habrá briko?
Joe, le tienen que quedar de miedo aunque no se lo que le habrá costado adaptarlos al vectrita.
Gracias Fran por colgar las fotillos.
Pronto, una retaila de ellasjejejejej
Espero que os gusteeee
Con una foto no nos basta, kiero masssssssssssssssssssssssssss. Eso de los faros esta muy interesante.
Salu2
A ver si vamos a tener que enfadarnos para que pongas esas fotos..... las queremos ya!!! kit y faros!!!! yayayayayayaya!!!!!