Hola, acabo de encontrar el post justo donde lo encontré, el autor debe de ser este tal "zyrane". A ver si alguien se puede poner en contacto con él y nos pasa ese astrita...
http://www.nfscars.net/forum/showthr...ighlight=astra
Versión para imprimir
Hola, acabo de encontrar el post justo donde lo encontré, el autor debe de ser este tal "zyrane". A ver si alguien se puede poner en contacto con él y nos pasa ese astrita...
http://www.nfscars.net/forum/showthr...ighlight=astra
Jur jur!!!
Te han constestado Zasher... el Moderador... diciendo algo así como q no contestes a post d hace un año y pico...
No t preocupes... le voy a enviar un privado al autor...
Un saludete!!!
Le he intentado yo tmb mandarle un privado y nada, dice que no admite privados o algo asi...
En fin, vaya mierda de foros que hay por ahi... donde esté este... jijijiji.
Un saludo y a por ello! (al final nos toca hacerlo a nosotros mismos)
Jur jur!!!
No contento, con no poder contactar con el tio, me he metido en el google y he buscado su nick... He dado con un mail suyo atraves d un foro aleman... le he enviado un mail y en breves me enviará los archivos del coche...
Es nuestro!!!! En cuanto lo tenga me lio con la conversion... Y rapto el GSI d mi amiguete kaisser!!!
Un saludete!!!
Si haces el de Kaisser, procura que vaya muy bajiiiiito jijii ;) pero como me mola un Astra tan bajito mare mía!!
Jajaja!!! Y Santi q piensa q aun esta alto!!! ¿Logró ser el Astra más bajado d todos?? JEJEJE!!!
Más q nada el del juego va a sonar como el d Santi, si consiguo samplear correctamente los sonidos... :roll:
Un saludete!!!
P.D: Sigo a la espera dl Astra d Zyrane...
Si kereis un sonido de un astra 8v, solo teneis que pedirlo, que tengo un video por ahi. aunque no se si valdra.
Salu2
Pues si hace falta sonido de Kadett, yo colaboro con el sonido del 8v y del 16 mio
Las palmas y basauri me quedan un tanto lejos... no sus preocupeis q son abundantes estos coches entre "la fauna local" JEJEJE!!!
Te faltará un V6.....
Si me dices como se graba, te lo mando en CD o por mail o como sea.
Espero tu mp ;)