-
Magoz, para tu informacion tenia un champion, dado de baja, que salve de una cruel muerte en el desguace, por lo que compre el Kadett a Luisabion (gripado), le cambie el motor, y le estoy poniendo los interiores.
Cada uno que piense lo que quiera, pero yo lo consideraria un champion, aunque los papeles no lo diga
Saludos
-
Haber yo tengo un vectra 2000 16V. Mi motor de ficha es un 20XEJ y en el motor es eso lo que marca. Creo que lo que cambia respecto al 20 xe es que daba mas par a menos revoluciones. No estoy seguro de eso, pero creo que es la unica diferencia.
Por otro lado mi coche cuando entro en banco dio 145 CV. La culata estaba perfecta, no mezclaba nada, el unico problema es que tenia un cable de bujia tocado y daba fallo sobre las 4500 rpm por lo cual habia un bache muy pronunciado del que luego se recuperaba.
Estoy seguro que no tengo nada especial en el morro del coche ni nada por el estilo, en opel pondrian esto por algo y nada mas.
-
Hola
Pensé que no se podía hablar más del tema....
jejejejejee parece que ésta interesante :D
Luisabion: Puedes confirmar lo de que tu motor 20XEJ tiene más par que el 20XE ??????, pues es parte de mi teoría en cuanto a la posible diferencia que existen entre ellos. Yo con esa diferencia me conformaría, pués no tiene que ser otra ni mayor de ahí, por pequeña que sea la diferencia es una diferencia.
De mi parte un saludo para todos, nos vemos
-
Kadett Gsi 1.8 8v = 115cv - 85kW
Kadett Gsi 2.0 8v = 130cv - 95kW
Kadett Gsi 2.0 8v CAT = 115cv - 85kW
Kadett Gsi 2.0 16v = 150cv - 20xej - 110 kW
Kadett Gsi 2.0 16v = 150cv = c20xe - 110 kW
Kadett Gsi 2.0 16v = 156cv = 20xe - 115 kW
Kadett Gsi 2.0 16v SuperBoss = 172cv = 20xe - 127kW
Kadett Gsi 2.0 16v SuperBoss Turbo = 212cv = c20let - 155kw
En los Astra 2.0 16v Turbo, que salieron en sudáfrica, montaron el c20let con 204cv = 150kW.
Alex.
-
Te lo decía Yuma pq un día se había dicho q era un champion, y al verlo blanco me extrañaba que lo fuese.....q lleva todo lo del champion, pues perfecto, me alegro.
Creo q lo mejor es dejarlo, el par del XEJ creo recordad q era 20.9 y el del XE 19.6 creo recordar que lo he leido en algún lado, pero la diferencia es mínima.
Cada uno que disfrute de sus cv's, el mio trae 150cv y me sobran....y el otro trae 82cv y hoy iba por el centro de Gijon mas feliz que un 8, y las 6 al salir de currar a lavarlo ¡¡¡¡¡ :P
-
Magoz, todo claro
el blanco era el culon (1.6sv), ese ya ha fallecido
ahora me he tirado al gsi
Por cierto, he visto las fotos del tuyo y es acojonante, me encanta como ha quedado
Otra cosa, ¿era negro?, pq todos los que he visto son negros
Saludos
-
Mi kadett GSI si era antracita verde de esa, pero el anterior dueño lo pintó en negro.........si no jamás lo hubiese pintado de azul, pq el color original es precioso, pero soy de los q me importa poco lo q opina la gente, solo me importa q me guste a mi, y q yo esté contento con el coche, por ejemplo el kadett GSI no lleva nada de GSI 16v por ningún lado, ni las 3 banderas, ni nada de opel..................solo 2 pegatas de homologastur cromadas :oops: , algún día las pondré pero q mas da el coche q tengamos no?
-
kadett champion
por mi parte el champion es un kadett 16v con los acavados guapos, por lo que a mi respecta lo encuentro precioso escepto por sus llantas de nido de abeja , yo ubiera preferido unas tipo calibra 16v o similar , por lo que a los caballos , son los mismos que los del 16v normal i corriente 156 cv , ya que monta el mismo motor .
-
Yo creo k siempre tendre la ilusion de tener un champion, y de pensar k es mas potente (aunk no lo fuera). Estuve hablando con un chico en una concentracion tuning, y me dijo k en una prueba de aceleracion un kadett champion se folló a un Type R, me dijo k en salida el Type R se fue, pero k al final el Kadett lo paso, no por mucho, pero le gano (quizas sea alguna leyenda urbana o algo, jejeje.)
Saludos.
-
Silver Arrow.
El champion tiene 150cv - 110kw´s en ficha.
RaMoNeTe.
No hace falta que te compres un Champion, cómprate un Corsa 1.2...y te imaginas que vas en un Corsa Turbo. x.DDD
Si si..el Kadett se pulió el Type R...lo que pasa es que ese Kadett llevaba hecho el motor, caja de cambios de grupo corto, y varias historias...osea...que te han informado mal.
Alex.