-
es 1 pena ya ke iba a ser mi primera kedada potente, si las cosas se ponen asi entos yo tambien confirmo mi NO asistencia
si se arregla todo y se prepara 1 buena kedada soy capaz de moverme hasta 300km x ke de verdad ke tengo ganas de conocer a mas gente del club
Weno nenos es lo ke hay
Salu2
SDA
-
LLevo días sin entrar y estoy un poco alucinado. Bueno espero que se solucione todo para poder ir a una gran kedada. A esta por lo que estoy viendo voy a confirmar mi NO asistencia. Y es que ir pa na es tontería. Saludines.
-
Vaya panorama que os gastais. Yo no iba a confirmar mi asistencia, es mas, no pensaba postear nada aqui pq keria aparecer "por sorpresa", me arriesgaba a hacerme la kilometrada para nada, pero joe, asi me "disculpaba" por las otras veces que "he fallado" :(
De todas maneras ahora entran malas fechas (examenes a full), pero eso es lo de menos joe, lo importante es que no tengamos malos rollos para que podamos quedar mas adelante, ¿que pensarian de nosotros si entrase aki gente de otro club y viesen este panorama? Nah nah, las cosas hay q hablarlas como supuestos adultos que somos (unos mas, otros menos :P) y que si, que siempre puede haber diferentes opiniones, pero que eso no rompa el buen rollo del club ;)
-
Aunque se retrase algo despues de los examenes de junio puede ser lo suyo a ver si apra esa tengo yo mi pepinin preparaidto ( MI TESOROOOOOO)
-
Valiente mierda, yo oigo campanas y no se donde, ahi malos royos por ahi por no se que exactamente, pero tampoco me importa, habra momentos mejores.
Quizas otro dia , o eso espero, yo para NO salirme de la norma confimo mi NO asistencia a la inexsitente Kdd.
-
YO CONFIRMO MI ASISTENCIA A PAJARES,asi ke el sabado por la mañana alli estare,luisito aki te espero jejejje
-
Bien, yo rectifico mi posteo anterior. Ante el interés de Daviz, SEM y Luisito, ademas de los astures que tambien tienen ganas de ir, yo pongo mi granito de arena y CONFIRMO MI ASISTENCIA A PAJARES 2004.
Espero sepais perdonar mi indecision, y que los astures aún tengan las mismas ganas de asistir para poder hacer una kdd guapa.
Lamb911, Astra-Llao, Metroplex, Oceanic .... contamos con vosotros ????
-
ESTOYYY CON SELUUUUUUUU a mi me apetecia ir a pajares y kien se kiera venir q se venga, asi q por llevaros la contraria a todos confirmo mi SI asistencia a PAJARES, y espero q todos los q se puedan acercar q se acerken, q seguro q se van animar muxos al final, y Luisito t espero yo tb, q.... te keria librar de darme pastelitos fijo...jeje
PD: NOS VEMOS EN LOS MONTES (como cabras)
-
Bien, visto lo visto yo... también CONFIRMO MI ASISTENCIA a la grandiosa KDD Pajares 04. Sobre todo por la gente que quería ir, como Luisito, SEM y Daviz que se iba a venir de Madrid a vernos (y espero que venga).
Nos vemos como habiamos quedado y espero que toda la gente que dijo que iba o quería ir, vaya, porque cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.
Saludos
PD: El que tenga pensado ir con intención de malos rollos, mejor que se quede en casita...
-
JAJAJJAA alli estaré con los pastelitos aunque tendre que amrchar pronto por que curro ese día y en el curro no esta la cosa como para llegar tarde hoy tantearé al jefe aver que me cuenta pero calculo que las 4 o 5 tenga que pirar si pudieramos quedar un poco antes XD enga que os llebo pastelitos :P