Re: El club de los ocho valvulas (astras)
Entre autopista y carretera la semana pasada hice 580km y todavia no habia entrado en reserva. Yo no ando muy rapido con el coche pero tampoco parado. En frio no lo subo de 3000rpm, y una vez caliente no creo que haya pasado de 5500rpm y eso puntualmente. Creo que este coche anda bien en bajas y tampoco hace falta subirlo mucho de vueltas.
5 Archivos adjunto(s)
hola!pues este es mi astra,y tiene espejos electricos,elevalunas electricos,faros regulables electricamente,cierre centralizado con mando,Abs,direccion asistida...
aparte tiene amortiguadores Koni Sport,muelles Eibach, llantas en 17 Alessio con Pirelli Pzero nero (205/40/17)barra copelas Sparco,escape Lexmaul con linea recta,supresor de catalizador,filtro sustitucion Green,volante con separador Sparco...y muy cuidado!!!ke no le falt de nada!
lo ke le tengo ke kambiar es la direccion,y ya estoy en el tema de mirar ke me sale mejor.la tapiceria del techo es nueva y de asientos esta muy bien!
saludos
Joder tope_astra que bonitoo lo tienes !! :D:D !!! se salee ese astraaa !!
le tienes que cambiar la direccion ? bufff eso es carillo no? que notas para saber q esta mal? saludosssss
ola a todos, buenas tardes.
Me llamo Enrique( kike) y poseo un Astra Gsí rojo 2.0 8v c20ne.
y deciros q ya puse unas fotillos por ahi pero pa la semana las actualizare puesto qm e dan el peke pintadito el lunes q viene........ jejeje ya le hecho de menos y to......
¿que te cobran por pintar el coche entero?
un saludo
Impresionante el Astra GSi la verdad es que me tiene enamorado :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
adry_astra
Joder tope_astra que bonitoo lo tienes !! :D:D !!! se salee ese astraaa !!
le tienes que cambiar la direccion ? bufff eso es carillo no? que notas para saber q esta mal? saludosssss
jeje!a mi me gusta mucho el tuyo!
la direccion me hace un clac con le volante recto al girar a la izkierda,tiene un punto como ke prende al girar,hay varias ke padecen este sintoma!le metere una reconstruida ke me viene con garantia y todo,y sale sobre 200 y pico mas ponerla!
un saludo
buenas.....astrita gsi c20ne 2000 8v,cc,da,ee,aa,suspension deportiva -3cm,escape doble salida redonda vimesa,llanta del 16v 205/50/15,inteior personalizado polipiel blanca/azul y lo demas todo d serie,llevo 2 años cn el tiene 169.000km hace 2 años q le tngo y e cambiado embrage,sonda lamda y una especie de "chip o rele" como se llame del ordenador d abordo,va como la seda y no lo cambio x nada.salud2
:D
3 Archivos adjunto(s)
chicos el mio a pesar ser el pequeño y el culón de la familia también es un 8 valvulas jejejeje. bueno le he echo algunas mejoras
-amortiguadores monrroe
-espirales SELEX -3cm
-llantas 17"
-espejos obus
-tren trasero del gsi 16v (freno disco)
astra 24 podias poner una foto del tren trasero? y como lo has puesto el gsi lleva abs y el tuyo? yo tengo un culon tmabien el 1.6 16v y atras lleva tambor que puedo poner?