Hacemos bote para comprar el cable entre los 3??? aunque yo solo necesitare retales comparado con vuestro MEGAZOR de instalacion xDDD.
Saludos.
PD: Operacion Verano Azul In Progress!!
Versión para imprimir
Hacemos bote para comprar el cable entre los 3??? aunque yo solo necesitare retales comparado con vuestro MEGAZOR de instalacion xDDD.
Saludos.
PD: Operacion Verano Azul In Progress!!
El cable de alimentación gordo está ya en mi garaje hace tiempo, si te hace falta dímelo que lo mismo sobra.
Del que si hará falta comprar más será de 2x2,5 libre de oxígeno y tutiplen de fastones diversos.
Un saludo
Mu wenas!
Miguel fotillos, fotillos!, que ese vectra se vea gordete tela!, uzi para cuando el swap? XDDDDD, no te me mosquees, para cuando acabes con el audio.
Cuidate!
Un saludo.
Buenas
Si mañana consigo medio reconstruir el coche a tiempo y recoger los palieres nuevos, dejaré por la tarde el coche en el taller para reparaciones pre-swap necesarias.
Un saludo
Si si si, venga va swap mode on
Buenas
Esta tarde he dejado el coche en el taller, con una lista de cosas para hacerle a ordenador sin posibilidad de equívocos, una al mecánico y otra dentro del coche por si acaso, jajaja.
Un saludo
La verdad es que cuando hagas el swap, va a ser solo sacar y meter motor, todo lo demas lo tendras hecho ya!!.
Un saludo.
Buenas
A riesgo de dejarme algo fuera, pongo la lista de memoria:
- Montar barra de copelas delantera (hay que hacer taladros).
- Montar barra de copelas trasera.
- Montar barra de trapecios.
- Cambiar copelas.
- Cambiar silent blocks de los trapecios.
- Cambiar silent blocks de las estabilizadoras.
- Cambiar palier izquierdo
- Cambiar termostato y su junta
- Revisar cremallera de la dirección
- Revisar bujes-manguetas-rodamientos.
Seguro que me dejo algo.
Un saludo
Vaya pepinin q se esta montando el tio uzi!!
bueno dices q seguro q se te olvida algo...(no sera una chapita de volante de 16v))XDDD
un ABRAZOTEEEE
Solo tengo una manera de definir todo el trabajo realizado y el futuro swap http://img.antro.cl/comunidad/images...antro/baba.gifhttp://img.antro.cl/comunidad/images...antro/baba.gif :mrgreen:
Saludos!!