Re: Trasteando más el Vectra
Sisi audio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dios ke ganas de montar todo el audio a este pedazo de vectra por ke se ke luego viene el mio jijiji.
Van a flipar todos con el pedazo de montaje ke se va a realizar ke destacara tanto por su discreccion como por la efectividad.
P.D.= Como me mola trastear con el vectra chavales al final me voy a comprar uno
Jose si necesitas precio de algo ya sabes.
Enfermosssssssssssssssssssssssssss................ .....
No si, cuando os juntais vosotros es como juntar el hambre con las ganas de comer, xDDD.
Saludos.
PD: Avisar si la vais a liar, xDD.
Buenas
Pues esta semana comenzaremos a liarla fijo, primero a comprar en mi caso los dos juegos de vías separadas que quiero (2 canales, 16,5 cm. o 5,5" de diámetro) y el portafusible principal a la salida de la batería.
Ángel si tienes algo de eso seguramente me interese, pero algo cachitas eh, jeje.
Un saludo
Jajaja sois unos mañosos hombre, Miguel llevate la camara que queremos fotos del montaje fino del audio eeeh.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Ángel si tienes algo de eso seguramente me interese, pero algo cachitas eh, jeje.
Un saludo
Si tenemos, si quieres acercarte dímelo y cuadramos, echamos un vistazo, pido precios (a ver si hay mas suerte que con el GPS) y si te cuadra lo pillamos. El jefe de Car Audio es un tío muy majete, esta tarde le llevo yo el Vectra para que le eche un vistazo a la radio que compré.
Buenas
Pues cuando quieras nos pasamos y lo vemos, porque solo necesito eso, pero eso sí, quiero dos juegos de calidad bastante buena, que vamos a compensar el tamaño con calidad (Hertz, Focal, Impact...).
El fusible estoy contemplando meter uno de disparo térmico, para montar al lado de la batería porque a poco que se fastidien un par de fusibles "tuneros" compensa el precio aprocimado de 40 € que rondan.
Cableado de 35 mm. para la alimentación, conectores, distribuidor de corriente y dm ya hay en el garaje, solo falta empezar con la caladora, hacer las formas de todo, presentar una y otra vez y montar.
Por otra parte, también hemos diseñado la mega-bandeja que va a tener el Astra Opc de Miguel, telita si queda como queremos.
Un saludo
Weeeeeeeeeee por fin cosas bien hechas, menos tuneos, buenos gituneos quiero decir y calidad a punta pala. Uzi cualquier cosa que necesites ya sabes
Cita:
Iniciado por
Flama
Jajaja sois unos mañosos hombre, Miguel llevate la camara que queremos fotos del montaje fino del audio eeeh.
Un saludo.
Tu tranki ke se va a llevar un reportaje fotografico de la leche ke por fotos no sera.
Macho yo ya hasta sueño con donde poner y hacer cosas de audio :oops:
Cita:
Iniciado por
sayonarab
Weeeeeeeeeee por fin cosas bien hechas, menos tuneos, buenos gituneos quiero decir y calidad a punta pala. Uzi cualquier cosa que necesites ya sabes
Pues lo mismo te cojo la palabra, que hay algunos artículos originales Opel que no me quieren buscar por aquí, y como me comentaste algo en su momento...
Un saludo y gracias