Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
Cita:
Iniciado por
racing-gsi
buenas
si soy de txurdi vivo en la cuesta del artabe en el bloque del medio lo compre hace unas semanas, tu que coche tienes ?
me imaginaba siempre anda aparcado por ahi yo ando con un vectra gt 16v esta bien para ir tirando aunque lo tengo con un golpe en la puerta.Un dia que te vea en marcha ya te doi largas o algo.yo tengo una lonja al lado del kirikiño asi que ando bastant por ahi.
Cita:
Iniciado por
oscarserpent
soy d castro urdiales pero mi familia son d portu asi q estoy siempre cerca jejeje decidir cuando qdamos q ya tngo ganas d veros a todos
De portu, como yo, je je
Pues te voy a decir una cosa, como salgamos un dia de fiesta y aparquemos los coches al lado, lo mismo nos confundimos, juas juas, mi kadett es BI-BF tambien, rojito, juas juassss
A ver si kedamos pronto k hay ganas ya de poner las fotos de la reunión, k además hay sorpresita con el vectra de vectrasound.
(Por cierto Raúl, COMO AGARRA EL cabroon DEL VECTRA NO???????? pegan las gomas un poco al trazar la curva, pero firme firme eh!!!!!!!!!!)
ja je ji jo ju, ya sabes que yo lo mimo, lo he dejado calentar!!!!!!
Yo ya me se la sorpresa xdddd.
Cita:
Iniciado por
rbn
me imaginaba siempre anda aparcado por ahi yo ando con un vectra gt 16v esta bien para ir tirando aunque lo tengo con un golpe en la puerta.Un dia que te vea en marcha ya te doi largas o algo.yo tengo una lonja al lado del kirikiño asi que ando bastant por ahi.
que es uno marron con llantas de 5 palos ? ta guapo.
la jonja esa es donde estan los del focus st y demas pepinos no?son tus colegas?
Hola,
Cita:
Iniciado por
K_V6
Yo ya me se la sorpresa xdddd.
sorpresa la que nos ha dado el parachoques delantero. Isma, cómo era eso de "si quieres te lo llevas puesto?"
:D.
Un saludo.
yo mañana si puedo me paso, pero a la mañana me voy de pintxos y poteo (poquito pues he de conducir) por Bermeo y no sé a qué hora acabaré.
Me he quedado intrigado con la sorpresa, y ayer que ví tu coche aparcado en Enekuri no me llamó nada la atención ¿?
Hola,
Cita:
Iniciado por
Nova_GTE
y ayer que ví tu coche aparcado en Enekuri no me llamó nada la atención ¿?
exactamente ayer imposible, porque fui con el MB; si ha sido entre semana casi seguro que sí, porque siempre lo dejo en el mismo sitio.
La sorpresa ya está puesta, y queda bruuuuuuuuuuto :D.
Un saludo.
fotos d la sorpresa para abrir boca yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola,
mañana si eso ya ponemos unas fotillos, que hemos acabado a las 10 de la noche y no se veía ni burbuja.
Y faltan también las fotos del MB, por supuesto :D.
Un saludo.
k manitas tengo!!!!
juas juas juas