Re: Trasteando más el Vectra
Buenas
Recogida la barra de copelas delantera ya cromada y pulida, resultado increible, ahora a convencer a mi mecánico para que me de audiencia y me monte las tres además de las otras ñapas que he ido contando.
A ver si saco un rato para ir montando las pinzas con sus juntas nuevas e ir estudiando temas concretos de cara al swap.
Un saludo
Ya va a empezar lo bueno, muahahah.
Me alegro ya por fin.
Se me olvidaba, también tengo ya la bomba Ate de 23 mm para el upgrade de frenos.
Un saludo
Genial UZI!!! Estas son las mejoras que más me gustan en las preparaciones. Que no se le olvide al mecanico colocar las barras con el coche colgado.
Salu2
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Se me olvidaba, también tengo ya la bomba Ate de 23 mm para el upgrade de frenos.
Un saludo
Al final donde pillaste la bomba Jose?
Buenas
Randy, ya me colocó las barras en su momento en el Kadett culón, las tres igual que ahora y fue el mismo quién me dijo ante mi insistencia "no hombre, no te las puedo poner ahora que para que quede bien hay que subirlo al elevador".
La bomba al final cayó en El Choque y otra igual en Boyacá.
Un saludo
Bueno, voy cogiendo sitio que se aproxima lo bueno! Mucha suerte Uzi!
El swap todavía no llega ehh, no os hagáis ilusiones.
Vámos, eso creo yo, cualquier día me sorprende mi mecánico.
Un saludo
Uzi y las fotos???
Esto parece un chat sin fotos, xDDD.
Venga hombre a montar 16v!!!!
Saludos.
PD: Creia que los tenias mas grandes, xDDD.
Buenas
Esta tarde con la ayuda del enfermo forero Qmack (Miguel) hemos echado abajo medio Vectra para comenzar la operación audio.
Se ha vaciado el maletero, retirado todos y cada uno de los cables de la instalación anterior, desmontado bandeja posterior, retirado altavoces, filtros y cableado de las vías separadas, retirada del cable de alimentación desde la batería y demás cables de vías separadas delanteras.
Hemos estado diseñando la disposición de los componentes y creo que todo va a quedar muy chulo, con ideas prácticas y novedosas.
Se han diseñado ya anclajes, disposición de soportes, sitios por donde montar todos los componentes, que en mi caso son tres etapas, dos subs, dos conjuntos de vía separadas y un condensador.
Esta semana si no falla la cosa comenzamos las compras.
Un saludo