al final no habra ido nadie yo e estado hasta las 5 y no a aparecido nadie asi q m e pirado ya m contareis si habeis ido
Versión para imprimir
al final no habra ido nadie yo e estado hasta las 5 y no a aparecido nadie asi q m e pirado ya m contareis si habeis ido
Pues al fina lnada, al menos yo. JJoer entre q si un sitio u otro como no vi motivacion ninguna pos ˇnos kedamos aki sentados q se estaba calentito. JEjejejejee
Sorry
Seguimos sin estar adheridos!!!!!!!
No es por meter cizaña, pero...........juaas juassss
Por cierto oscarserpent, de donde eres???? Me habló Raúl, el del vectra, de tu anchada, y dice que se hace notar, a ver si la siguiente coincidimossssss, creo que ya para el 2007
aupa
soy de bilbo reciente en el foro y no conozco a nadie, me gustaria quedar con vosotros aver lo que se cuece por alli ya pal 2007 me gusta hacerle cosillas al coche
Aupa ahi!!!!
Pues ya quedaremos.
¿de donde eres???
y k haces levantado a las 6 de la mañana, ja ja ja, como yo??? je je je
Yo estoy en el curro, pero no se lo digais a nadie, y me aburro la ostia, asi k le meto horas al foro k da gusto, je je je
El año k viene nos vemos, aunke lo mismo nos cruzamos antes
Venga cuando es la siguiente, este domingo estamos = q el pasado. Lo podemos dejar pa la semana q viene me parece a mi no?
buenas
si soy de txurdi vivo en la cuesta del artabe en el bloque del medio lo compre hace unas semanas, tu que coche tienes ?
Bueno q ya es viernes chatos... q decimos. YO me veo kojido por las pelotas de tiempo pero si se keda se procurara hacer algo
soy d castro urdiales pero mi familia son d portu asi q estoy siempre cerca jejeje decidir cuando qdamos q ya tngo ganas d veros a todos