Vaya, acabo de ver lo grandes que son las fotos, mañana redimensiono.
Un saludo
Versión para imprimir
Vaya, acabo de ver lo grandes que son las fotos, mañana redimensiono.
Un saludo
Buenas
Algunas recomendaciones a la hora de hacer el invento, por si os animáis:
- Coged las manetas con sus chapas posteriores y las varillas que le salen a cada uno (que se anclan en el mecanismo de apertura de la puerta).
- Coged las tuercas (con arandela unida) porque siempre se pierde alguna.
- Para montar las delanteras, usaremos las chapas del Vectra A y las varillas de Vectra B unidas a las nuevas manetas.
- Para montar las traseras, usaremos las chapas del Vectra B y las varillas de Vectra A.
- El bombín de la puerta delantera derecha queda oculto bajo la nueva maneta, esto implica que solo podemos usar la llave desde la puerta del conductor.
- Aprovechad para engrasar bien todos los mecanismos de las puertas y revisar que todo el varillaje esté lo más derecho posible así cerrará todo genial.
- Las manetas nuevas de meten desde afuera, haciendo un giro desde arriba y enganchando primero la varilla con el tope de plástico en el mecanismo de la puerta.
- Entonces, con ese plástico "rótula" anclado, meter la maneta, primero desde arriba y luego abajo.
- Poner entonces la chapa protectora y sus tuercas.
- en las puertas traseras, hay que quitar antes de nada un plástico negro que tapa parte de la chapa supongo que para dificultar el robo. Tendremos que cortale unos piquitos para poder meterlo de nuevo sobre la nueva chapa y que encaje.
- Estas manetas de Vectra B las tenéis en negro y pintadas (restyling). Si os animáis a pintarlas del color del coche, coged unas ya pintadas y así la pintura agarrará mucho mejor.
Cuando tenga otro rato y excusa para despanelar de nuevo (que será en breve) dejo fino el ajuste del bombín.
Actualizado.
q grande eres Jose, comprate un kadett y asi podemos seguir aprendiendo gracias ati;)
un abrazo
eso me ha pasado a mi....
elegi una mala epoca para kitar el vecky xD
un abrazo y dale duro!;)
Buenas
Hoy le tocó al 600 de Otilio, andamos montando las zapatas de freno, los latiguillos metálicos, purgando el sistema y le he hecho nuevos todos los cables del motor, ha quedado como nuevo.
Un saludo
Buenas
Lo primero recordar que en esta ñapa y en otras cuantas del Vectra me está ayudando mucho Miguel (Qmack) al que le agradezco de veras su ayuda.
Gracias a Pity he estado viendo que para el 20xe montaré correas poli-v dado que el alternador que llevo en el Vectra es de unos muy aprovechables 120 A, con lo que tengo que ver si tengo que modificar la polea del cigüeña o no, que aún no metí el cabezón.
Esto seguramente supondrá también fabricarme o modificar el soporte superior del alternador para poder anclarlo al Lexmaul.
Por otra parte, tengo localizado un donante para esto y el radiador.
Hoy recogí los trozos de pinza pintaditos, así que en cuanto pueda les monto el kit de reparación y a esperar los discos.
Un saludo
Muchas gracias Jesus.