Este fin de semana no hubo avances, le estoy dedicando horas también al mecanizado con un torno que compré recientemente y siempre salen muchos chollos relacionados...
Versión para imprimir
Este fin de semana no hubo avances, le estoy dedicando horas también al mecanizado con un torno que compré recientemente y siempre salen muchos chollos relacionados...
Qué tal se da la cosa con el torno? Complejo? Me veo haciendo un pedido de casquillos en un futuro xD
Ahi kike k buena pinta tiene
Me gusta mucho el tema de la cinta de los colectores
Ya están los palieres puestos, que poca confianza me dan esas homocineticas interiores, les auguro dos asaltos...:(
El contrapeso del palier largo hubo que moverlo que coincidia con los iresa, son unos ********s, lo invaden todo
Archivo adjunto 49286
Inyectores de 16v limpios, con microfiltros y toricas nuevas
Archivo adjunto 49284
Ya puestos junto con el alternador
Archivo adjunto 49285
El tubo del depresor del servo queda muy forzado con este colector, quizás haya que poner uno artesanal...
Kike, podrías informarme sobre los microfiltros y las tóricas, dónde las compraste, marca, precio etc...
Un saludo
Kike, precio aproximado del tensor del alternador?
un saludo
buenos avances Kike!!! Con los palieres de corsa me pasa lo mismo, los ves y se antojan muy endebles.... Pero bueno ahí siguen 3 temporadas dando el callo....
No, si los palieres y homocineticas de serie son eternos, son de muy buena calidad, el problema es que puse dos homocineticas interiores nuevas marca MAPCO, y no son ni de lejos de la misma calidad que las originales, de ahi el miedo. Pero bueno cometiendo errores se aprende
Se ve muy limpio ese vano motor, como a mí me gustan ;)
Dale duro