yo tengo un taladro eléctrico que es malillo (unos 12-15€ en el makro) pero funciona bien. Lo único que este domingo no creo que me pueda pasar
Versión para imprimir
yo tengo un taladro eléctrico que es malillo (unos 12-15€ en el makro) pero funciona bien. Lo único que este domingo no creo que me pueda pasar
Hola,
Será por taladros, ++++...
Este domingo también habrá que revisar la de Txan, que debe tener una problemática diversa con una steg xD
Tú lleva el material, que ya hacemos.
Un saludo.
bueno ya he comprado todo esta mañana con txema_gsi.
alguna alma caritativa tiene el taladro electrico?
Ayí estaremos, yevo el taladro en el maletero pa poner los pedales, ya de paso y si yega la batería lo usamos pa lo tuyo. Pero lleva brocas q yo solo tengo una de 5.
Salu2
A ver si ahora nos vamos a a aburrir de taladros. XDdddddddddddddd, ally nos vemos gente
Llevo yo tambien taladro, lo que no tengo a mano son brocas para metal.
PSD: Mi Steg me esta jodiendo vivo, el regueton ya no es lo que era... (yo soy tu gatita tu gatitaaaaaaaa).... ratatatatatata (otro cargador) ratatatatatatata...
Yo no puedo ir que ando currando de noches tengo que marchar pronto y no he dormido nada con tanto ruido por la casa asi que ya me contareis.
Txan q mal q estas majo. El regueton t esta matando
Aitite, otro domingo sera, aunke supongo q el q viene podremos perdonarlo kiza, almenos yo q tngo q hechar unas copas antes de cenar. Jejejejejejeje ya me entendeis no?