vaya curro eso es maestria jejeje
Versión para imprimir
vaya curro eso es maestria jejeje
Que finura con las soldaduras, admiro esa destreza.
Con buena poolla,bien se foolla
Pero si,el cocli es bastante fino. menos en aquella barra de torretas que hizo hace años,Jajaja. A ver si alguno tira de hemeroteca y ponéis la foto. Jajaja
Jajaja, he buscado esa foto y no la encuentro Txema, qué tarde más perdida aquella xDDDD
Me he liado por fin con la cremallera de asistida, que buena faena da. No quiero que me quede muy baja para que luego al agachar el coche los brazos de suspensión no vayan muy inclinados.
Archivo adjunto 53468
Después de varios protos de cartono, empezamos con los soportes de abajo.
Archivo adjunto 53469
Los tornillos van a ir por arriba, en principio muy justos pero parece que libran a ambos lados del cárter para poder sacarlos con el motor puesto. Y si finalmente no libran, me arriesgo... prefiero por seguridad que el tornillo entre desde arriba.
Archivo adjunto 53470
Acabados de soldar, ha quedado bastante original teile. El pobre puente delantero está sufriendo de tanta soldadura xD
Archivo adjunto 53471
Me faltan para el próximo día los soportes superiores, que son mucho más sencillos. Trabajar con chapa de 3mm lleva mogollón de tiempo.
Archivo adjunto 53472
Estoy también a media conversión de montar cerraduras de un Corsa A en el Kadett. El coche venía con 3 llaves diferentes y quiero pasar a una sola.
Archivo adjunto 53466
La cerradura trasera no las tengo todas conmigo de que pueda llegar a convertirse, las guardias tienen distintos anchos y va a ser complicado modificar el alojamiento. Sino tendré que buscar otras opciones como Manta o Asconas.
Archivo adjunto 53467
Saludetes.
No vas a poder sacar la cremallera con motor puesto xd
Por ahi te escapas xd
Gran trabajo como siempre.
Poco a poco vamos añadiendo cosas y las soldaduras se ven bastante bien la verdad
Gran trabajo Cicli!
Me sorprende la calidad del trabajo, ya me gustaría que me quedaran así las soldaduras... Un trabajo muy fino. Los soportes estan muy logrados!