Dile a Otilio que esa radio que se ve en las fotos vale millones!!!! juas juas juasss
Ir a casa de Otilio es como teletransportarte a los años 60, entre la radio y el 600, je je je
Versión para imprimir
Dile a Otilio que esa radio que se ve en las fotos vale millones!!!! juas juas juasss
Ir a casa de Otilio es como teletransportarte a los años 60, entre la radio y el 600, je je je
Buenas
Pues tiene una colección de radios antiguas que lo flipas, lo menos 50 o 60 y casi todas restauradas y funcionando. Se pone el tío ahi con las válvulas sacadas del Rastro y a bobinar transformadores que él mismo se hace...
Juanda: okeises makeises.
Un saludo
Buenas
Esta tarde, un rato muy productivo aunque lioso, hemos montado entre Miguel (Qmack) y yo las manetas de Vectra B en el Vectra.
Ha quedado chulísimo, rejuvenecen la imágen del coche mucho y son muy elegantes.
Ha sido bastante complicado, sobre todo las traseras, pero ha merecido la pena.
Hay que hacer combinación de varillas, chapas protectoras, modificar plásticos y demás, aparte de despanelar y pelearse con cierres, varillas y otras historias.
En cuanto me pase Miguel el reportaje fotográfico os las muestro.
Un saludo
joer an qdao d pm eh!!
la verdad q cm se nota cuando se pinta a pistolita :D
Asi me gusta dejando el Vectra nikelao:D
PD: Si puedes marcate un minibricox de como montar las manetas, porque no se queda el bombin metido para dentro no a ras de la maneta y has anulado el bombin del copiloto?.
Buenas
Por ahora lo he dejado asi, el bombin del conductor se queda como 3 mm más adentro. Estéticamente es mejorable pero funcionalmente no hay problema.
El bombín del acompañante se queda debajo de la maneta.
Un saludo
eso es porq tenias q haber puesto el soporte de la maneta del b
Pues se cambia, 2 minutos.
Gracias
Además Uzi no es por nada pero cualquier pieza que pongas en el coche proveniente de un Vectra B seguro que te hará ganar unos caballos, jejejeje.
Un saludo!