aibá, con todas las cosas que tengo en la cabeza, ya ni me acordaba de las camisetas, alex, te habrás traido la mia no?:D
Un saludo
Versión para imprimir
aibá, con todas las cosas que tengo en la cabeza, ya ni me acordaba de las camisetas, alex, te habrás traido la mia no?:D
Un saludo
Por cierto Txan tb tngo una cosilla para ti, calentita de la Torre
bueno bueno, como no la hayas calentado tu con tus cueros, noseyo, xq en mi coche estuvo un mes pasando un frio de copom xDD
http://www.clubgsispain.com/customav...atar1650_2.gif
mirar el avatar de Txema_gsi !!
somos los dos txemas motorizados en la concen de ampuero, el es el de azul y yo el de rojo.
me ha hecho ilusion y todo:D :D
Yo este domingo no puedo ir. Estare en las montañas nevadas. Así q las mias guardamelas cerkita de una estufa para q se conserven calientes, juas.
Salu2
Dnd vas Randy??Yo me piro a andorra el domingo y espero no encontrar ningun chollito xk sino mi economia se va a encontrar muy mal....
LAs camisetas estan ahora mismo a eso de 22 gradtitos en casa. Jejejejejej Asi q kien no vaya seguiran a 22º
yo este domingo llevo bricos para hacer que un canal de la etapa ha dicho basta (me kedan 2 canales operativos) asi que tendre que montar la 2ª etapa, ya tengo todos los cables pasados me falta poner un distribuidor para el positivo , el negativo y conectar casi casi "plug and play" jajaa
PD: si alguien tiene un taladro electrico para hacer los ahujeros en el respaldo, que me avise que lo necesito, please.
Koñe los negativos a masa y fuera. Juas