ahi ahi muy buen trabajo sigue asi
p.d.: ves solo hace falta arrearos un poco jejeje
Versión para imprimir
ahi ahi muy buen trabajo sigue asi
p.d.: ves solo hace falta arrearos un poco jejeje
Las homocinéticas vienen con la rueda por economía, con un mismo modelo cubres ambas necesidades.
Te has gastado más en rótulas de lo que valía el coche, jijiji. Lo bien hecho bien parez.
El tensor del alternador tengo pensado hacerlo así también, ¿pero te merece la pena el casquillo rígido? No sé, me da la impresión de que un poco de amortiguación en esa zona ayuda a absorber las subidas y bajadas de vuelta mejor.
Para la tralla que le vas a dar no hubiera sido una mejor opción los palieres de calibra?.
Un saludo.
Como dice dani ya venian, las homocineticas exteriores son recicladas de otros palieres que tenia por ahi, no va a llevar ABS. No se a que chapa te refieres
Los sabados hay avances si o si, la epoca del abandono ya pasó :D
Soy un gran fan de las rotulas...jaja. La flexion tendrá que asumirla la correa, tampoco me preocupa en exceso la verdad
No digo que no pero tengo bastante repuesto de este tipo, y no tengo ni uno de los de dos piezas, quería probarlo en el astra pero tengo que hacerme con stock antes...
gdh5fh4h4r4htrth
Lo de la bomba imagino que será para colocar repartidor, y freno de mano hidráulico.
Un saludo.
Correcto, es para poner freno de mano hidráulico y un repartidor manual, ya están las lineas pasadas, solo queda instalar el sistema
kike aunque no me ves estoy aplaudiendo jejeje
Hacia tiempo que no pasaba por aqui, menuda pinta tiene esa suspensión!
Lo de las manguetas lo habia visto anteriormente, incluso he visto unas que llevan otra cartela en el amarre de la rotula de dirección.
Me quito el sombrero!