Hola,
El Randy ya le ha calzado una foto de su coche en el otro post;). De todas formas, tengo el bluetooth en la concesión, así que mañana a primera hora colgaré una vista distinta de esa parrilla, ya tu sabes :D.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola,
El Randy ya le ha calzado una foto de su coche en el otro post;). De todas formas, tengo el bluetooth en la concesión, así que mañana a primera hora colgaré una vista distinta de esa parrilla, ya tu sabes :D.
Un saludo.
¿Mañana Domingo nos vemos por la Zona? ¿alguien tiene que hacer alguna chapucilla?Una cosa tener segura que habra que ir bien abrigados que hace bastante frio y aquello es como una nevera...
yo el domingo no puedo, hay gente que trabaja incluso los domingos, asin k nos vemos otro dia ok????
El proyecto kadett va a comenzar en breve, despues del proyecto parachoques del Suty, aunque con tanto coche a la vista lo mismo los pinto para venderlos no??? juas juas juas
Txan, esos discos!!! vete quitandoles el polvo, que el otro dia tube que pegar un frenazo a 200 (de marcador, juas juas) y casi saco el pie atraves de la alfombrilla.
Txema si te sirve de consuelo yo curro el sigueinte Sabado y Domingo y tambien el dia de Navidad y el de Nochevieja...pero la verdad no me quejo jeje...Ya te contaremos lo que hagamos mañana ,te puedo anticipar que yo pondre los limpias delanteros en su sitio que estan un poco altos y al barrer el del conductor llega a tocar la goma y asi lo dejo el señor carrocero ¿tanto cuesta hacer las cosas bien?...
Mejor que ponga Raul la foto que izo con el movil q esa vista de la parrilla mola más.xDDDDDD
Salu2
Hola,
http://img294.imageshack.us/img294/6...2006001nf0.jpg
cómo dices, Randy?
:D:D:D:D:D:D:D:D
Un saludo.
Yo me pasare luego por la zona 0. Asta luego.
yo no se fijo si me podre pasar hoy, tengo comida pero lo intentaremos.
un saludete
Hola,
yo hoy va a ser una de que no, que toca empollamiento.
Un saludo.
Yo tampoco pude asistir pero ruego entendais de q en madrid habia una zona doble 0 almenos. Juas.
Por cierto el domingo q viene spero asistir ya q tngo unas camisetas q repartir.
REcordad cada uno cual era la suya xq menudo lio en madrid pa repartir todas, me he traido mas de media docena eran entre todos